Sporting Real Sociedad | Previa

El Sporting mide su reacción ante la Real Sociedad

  • El Sporting Puerto de Huelva viaja al País Vasco para enfrentarse a la Real Sociedad en la jornada intersemanal de Liga 

  • Las albiazules buscan su primera victoria lejos de La Orden

Anita despeja un balón por alto en el partido del Sporting ante el Espanyol. Anita despeja un balón por alto en el partido del Sporting ante el Espanyol.

Anita despeja un balón por alto en el partido del Sporting ante el Espanyol. / M. Hidalgo (Huelva)

El triunfo del Sporting Puerto de Huelva ante el Espanyol (1-0) supuso mucho más 3 puntos. El equipo dirigido por Antonio Toledo ha cogido la confianza que necesitaba tras toda la temporada sin conocer la victoria y ahora toca demostrar que el cambio de racha viene para quedarse. Las onubenses tendrán la oportunidad en tierras vascas de afianzar las buenas sensaciones mostradas en el partido del pasado domingo. En frente, la Real Sociedad, noveno clasificado con 14 puntos.

El objetivo del equipo de Antonio Toledo es continuar con la buena imagen de los últimos partidos y seguir sumando como lo hizo el pasado domingo ante el Espanyol, en el que consiguió la primera victoria de la temporada. El gol de falta Patri Ojeda le dio alas a un equipo que supo mantenerse firme ante el asedio españolista en la segunda mitad. La jugadora canaria se mostró muy satisfecha con su gol el domingo, y declaró después del encuentro que “meter el gol de la victoria en un partido como el de hoy hace que no pueda estar más contenta”. El triunfo para Ojeda supone “un punto de inflexión. Tenemos que seguir trabajando y las victorias llegarán seguro”.

Alicia se recupera y Toledo dispondrá de todas sus jugadoras para el partido de hoy

La enfermería sportinguista se ha vaciado con la recuperación de la centrocampista Alicia, que se perdió el último encuentro por una contractura en el cuádriceps. Alicia regresa a una lista, al igual que Irene Rodríguez, que suple la baja de la central Cinta Rodríguez por acumulación de amonestaciones.

Así, la lista de 18 jugadoras que se concentran en la localidad guipuzcoana de Urnieta está formada por: Sara Serrat, Geraldine Leyton, Elena Pavel, Meryem Hajri, Anita, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Alicia, Flor Bonsegundo, Irene Rodríguez, Albina Fomchenko, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez, Paloma López, Mônica Bitencourt y Vera Diatel.

El partido será televisado en directo por ETB-1 para las comunidades de País Vasco y Navarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios