Fútbol

El Sporting iguala con el Navy americano

El Sporting de Huelva igualó sin goles ante el equipo de la Universidad de la Marina de los Estados Unidos (Navy), en un amistoso que sirvió a ambos conjuntos para preparar los próximos compromisos. Aunque faltaron los goles el encuentro no careció de emoción. Ambos equipos pusieron todo de su parte para llevarse la victoria, pero la eficacia de las defensas se impuso. No obstante los entrenadores sacaron lecturas positivas de este amistoso ya que pudieron hacer distintas pruebas.

La primera mitad comenzó con un equipo onubense dominador, aunque las estadounidenses abortaron el peligro en su portería. En la segunda parte fueron las norteamericanas las que aprovecharon su mayor rotación de cambios para imponer su juego.

Este Domingo de Ramos el equipo onubense se enfrentara al L'Estartit que está luchando por entrar en la Copa de la Reina y cuya mayor estrella es Maribel, mas conocida como 'Marigol'. Antonio Toledo contará con las bajas seguras de Laura, Sandra y María Martín, y habrá que esperar la evolución de Fabiana y Constanza.

Por otro lado, el club onubense se queda sin su principal patrocinador después de que el pasado mes de febrero la empresa Ceosa diera por terminado su compromiso de patrocinio con el club. A partir de ahora la Junta Directiva tendrá que buscar y negociar un nuevo espónsor si no quiere ver a su equipo jugando en categorías inferiores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios