Sporting Logroño | Crónica Liga Iberdrola El Sporting no se encuentra ante el Logroño (0-2)

  • Las de Antonio Toledo no terminan de carburar y se les aleja cerrar el objetivo de la permanencia

  • Las visitantes ganan con goles de Barbra Banda y Judith

Anita se lamenta en el primer gol del Logroño Anita se lamenta en el primer gol del Logroño

Anita se lamenta en el primer gol del Logroño / LFP (Huelva)

El Sporting Puerto de Huelva tendrá que seguir peleando una semana más por salvar la categoría tras caer derrotado ante el Logroño (0-2) hoy en los campos Federativos de La Orden. Una victoria, aunque no decisiva, les hubiese dejado el objetivo de lograr la permanencia casi cerrado.

Parece que la abultada derrota de la semana pasada ante el Valencia ha pesado en la escuadra Sportinguista que de nuevo ha acusado la falta de acierto ante la portería rival.  Se adelantó el Logroño con un gol Barbra Banda al plantarse delante de Sara Serrat y culminar con un disparo a gol la contra visitante. El segundo llegaría en la recta final del encuentro, Judith Luzuriaga marcó al aprovechar un rechace de Sara Serrat a tiro de Jade. Ya en el descuento,  Anita reclamó un agarrón no pitado cuando buscaba controlar un balón para encarar el área rival. 

 Se adelantó el Logroño con un gol Barbra Banda al plantarse delante de Sara Serrat y culminar con un disparo a gol la contra visitante

El equipo riojano adelanta al Sporting en la clasificiación de la Liga Iberdrola, quedándose las de Antonio Toledo décimo tercera clasificadas con 23 puntos, a dos del Madrid que es quien marca los puestos de descenso. La semana que viene las onubenses viajan a Tenerife para medirse al Granadilla.

FICHA TÉCNICA:

Sporting Puerto de Huelva: Sara Serrat, Sandra Bernal, Cinta Rodríguez, Irene, Elena Pavel, Anita, Castelló, Paloma López (Ludmila Barbosa 71'), Flor Bonsegundo, Raquel Fernández y Yulia (Lice Chamorro 55').

EDF Logroño: A. de la Nava, Lucía, Nágela, Dorine (Ambar 88'), Ana V., Silvia Ruiz, C. Falknor (Judith 56'), V. Santana, Saray, Jade, Barbra Banda (42 Kanteh).

Gol: 0-1 (24') Barbra Banda. 2-0 (82') Judith.

Árbitra: Casal Fernández. Amonestó a las locales Sandra Bernal, Irene y Raquel Fernandes, y a las visitantes M. González y Silvia Ruiz. 

Incidencias: Jornada vigésimo quinta de Liga Iberdrola en los campos Federativos de La Orden

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios