fútbol Liga iberdrola-primera división femenina

El Sporting Puerto cierra la semana hoy en Moguer

  • Las onubenses descansan mañana y el lunes jugará en La Línea de la Concepción frente al Paris (18:00)

El conjunto sportinguista disputará el lunes su primer amistoso. El conjunto sportinguista disputará el lunes su primer amistoso.

El conjunto sportinguista disputará el lunes su primer amistoso. / m. hidalgo

El primer equipo del Sporting Puerto de Huelva continúa estos días la preparación de la Liga Iberdrola 2018/19. Tras una primera toma de contacto el miércoles en el campo de Los Rosales, el entrenamiento del jueves tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, donde Antonio Toledo dirigió una sesión que combinó un circuito físico con balón.

Las espartanas disfrutaron ayer más del contacto con el esférico, aunque no por ello la sesión resultó menos exigente, ya que las altas temperaturas volvieron a ser protagonistas en una sesión que volvió a tener como escenario la ciudad deportiva del Real Club Recreativo de Huelva.

Hoy tendrá lugar el último entrenamiento de la semana. Será a las 10:00, aunque el plantel sportinguista se desplazará por primera vez fuera de la capital onubense para ello. El mismo tendrá lugar en el polideportivo Municipal de Moguer y una vez finalice el mismo las jugadoras disfrutarán de descanso hasta la jornada del lunes, día en que viajarán a La Línea de la Concepción (Cádiz) para enfrentarse a las 18:00 al Paris F.C. y el martes a la misma hora al Real Betis Balompié Féminas en los primeros amistosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios