Fútbol | Liga Iberdrola

El Sporting Puerto de Huelva regresa al trabajo con la moral alta

  • Las jugadoras de Antonio Toledo ya preparan el partido ante el Rayo Vallecano

Flor Bonsegundo, Anita e Irene Rodríguez, durante un entrenamiento.

Flor Bonsegundo, Anita e Irene Rodríguez, durante un entrenamiento. / M. Hidalgo (Huelva)

El Sporting Puerto de Huelva regresó de tierras catalanas tras la importante victoria del pasado miércoles en el Miniestadi ante el todopoderoso FC Barcelona (2-3).

En la tarde del jueves el cuadro sportinguista volvió a los entrenamientos para preparar otro encuentro trascendental, el que disputará el domingo 24 de febrero a las 12:15 en los campos federativos de La Orden ante el Rayo Vallecano. Un partido que puede determinar el devenir de la Liga permitiendo tener más cerca la salvación de categoría.

El próximo partido el domingo 24 de febrero a las 12:15 en los campos federativos de La Orden ante el Rayo Vallecano

Antonio Toledo preparó a sus jugadoras una sesión de recuperación y algo más intensa para las futbolistas que no salieron de inicio, que no participaron o lo hicieron en menor medida en el partido del Miniestadi. Conscientes de que los tres puntos conseguidos en la capital catalana significan solo un paso más en la carrera por el objetivo de la permanencia, el Sporting Puerto de Huelva finalizó ayer a las 18:00 la semana de trabajo con otro entrenamiento en los campos federativos de La Orden. El equipo descansará el fin de semana coincidiendo con el parón por la disputa de las semifinales del Campeonato de España - Copa de S.M. la Reina, que enfrentarán a Atlético y Barcelona, y a la Real Sociedad con el Sevilla FC.

El equipo albiazul volverá el lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. El equipo preparará desde ese mismo hasta el viernes el próximo partido de la Liga Iberdrola en el que esperan lograr acercarse un poco más al objetivo de la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios