HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Liga Iberdrola

El Sporting regresa al trabajo con la moral a tope

  • La plantilla del equipo onubense prepara el partido del domingo, en el que recibe al Espanyol de Barcelona

El Sporting regresa al trabajo con la moral a tope El Sporting regresa al trabajo con la moral a tope

El Sporting regresa al trabajo con la moral a tope / M. Hidalgo (Huelva)

La plantilla del Sporting Puerto de Huelva regresó ayer al trabajo en lo deportivo y también en lo institucional. Con la moral a tope tras la buena imagen dada en los últimos partidos, el plantel retomó ayer los entrenamientos y también la campaña de promoción del encuentro del próximo domingo, en el que el equipo onubense recibirá al RCD Espanyol de Barcelona a las 12:00 en los campos federativos de La Orden.

Así, una representación del club onubense visitará hoy dos colegios de Huelva capital para fomentar el fútbol femenino y repartir invitaciones entre los escolares del CEIP San Fernando (10:30) y del CEIP Prácticas (12:00).

Una representación del club visita hoy los colegios San Fernando y Prácticas

Además, las capitanas Anita y Elena Pavel visitarán mañana a las 13:30 McDonald’s Huelva Norte en una iniciativa solidaria de la Fundación Infantil Ronald McDonald con motivo del Día del Niño.

En el encuentro del domingo el entrenador del equipo onubense, Antonio Toledo, se convertirá en el primer técnico español que ha dirigido 400 partidos de la máxima categoría del balompié femenino nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios