Fútbol / Liga Iberdrola

El Sporting vuelve al trabajo pendiente de la enfermería

  • Sara Serrat ya está casi recuperada, mientras que Patri Ojeda y Sandra Bernal siguen mejorando

Sara Serrat se dispone a jugar con una compañera en un partido. Sara Serrat se dispone a jugar con una compañera en un partido.

Sara Serrat se dispone a jugar con una compañera en un partido. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Sporting Puerto de Huelva ha arrancado la preparación de una nueva semana de trabajo para afrontar el encuentro de este domingo ante el Valencia (Campos Federativo de La Orden, 12:00), correspondiente a la jornada 9. Lo ha hecho con la buena noticia de la reincorporación al trabajo de Sara Serrat, que está ya casi recuperada de la laringitis que la mantuvo fuera de los entrenamientos la semana pasada. Antonio Toledo espera ir recuperando poco a poco a las jugadoras que ocupan la enfermería, Patri Ojeda y Sandra Bernal, así como el regreso de las internacionales concentradas en esta fecha FIFA con sus selecciones (Flor Bonsegundo, Bárbara Santibáñez, Paloma López y Geraldine Leyton).

La lluvia provocó que cambiara el plan semanal para el Sporting Puerto de Huelva, que se ejercitó ayer en el Polideportivo Municipal Bartolomé Fernández Serrano de Beas. Esta tarde las sportinguistas se han ejercitado de nuevo en la capital onubense, concretamente en el campo de Los Rosales, mientras que mañana disfrutará de una jornada de descanso. El jueves el entrenamiento volverá a tener lugar en Los Rosales a las 19:30 y el viernes tendrá lugar a las 18:00 en los Campos Federativos de La Orden, escenario del encuentro ante el Valencia. Cabe recordar que el Sporting aún no conoce la victoria en lo que va de competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios