Fútbol | Primera Iberdrola

El Sporting Club de Huelva inicia la Liga por todo lo alto

  • Recibe este sábado (17:00, Nuevo Colombino) al Atlético de Madrid con las ausencias de Patri Ojeda y Meryem Hajri

El primer y segundo equipo del Sporting, en la ofrenda a La Cinta. El primer y segundo equipo del Sporting, en la ofrenda a La Cinta.

El primer y segundo equipo del Sporting, en la ofrenda a La Cinta. / M. Hidalgo

El Sporting Club de Huelva debuta este sábado a las 17:00 en la Primera Iberdrola en el partido de la primera jornada que disputará en el Nuevo Colombino ante el campeón de la pasada temporada, el Club Atlético de Madrid. Tras más de un mes de pretemporada, el equipo onubense está con la moral a tope e ilusiones renovadas de cara a una nueva campaña en la que comenzará ante el equipo más potente de la liga española, al que intentará sorprender en el debut de la competición.

Antonio Toledo tiene la baja por sanción, arrastrada por acumulación de amonestaciones de la pasada campaña, de Patri Ojeda y la de Meryem Hajri por motivos familiares que le han hecho perderse la última semana de entrenamientos. Así, la convocatoria que dio a conocer tras la sesión del viernes el técnico onubense está formada por Chelsea, Korina, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Fatou Kanteh, Mascaró, Natalia Nogareda, Sara Navarro, Princella Adubea, Anna Reina, Marta Peiró, Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka, Peace Efih, Marie-Yasmine Alidou y Cristina S.

Antonio Toledo espera que su equipo sea competitivo y pueda plantar cara a un rival tan potente como el conjunto colchonero.

Para este partido se habilitará la taquilla sur del Nuevo Colombino a partir de las 16:00, una hora antes del inicio, tanto para los aficionados que aún no hayan recogido sus carnés como los que vayan a adquirir una localidad para este partido. El precio será de 8 euros (4 para los poseedores del carné de simpatizante). El encuentro será televisado por Gol.

El Sporting prepara ya la hora de la verdad, tras vencer al Granada el pasado sábado en su último amistoso (4-1) y presentarse oficialmente en sociedad el lunes.

Por otro lado, el primer y el segundo equipo del Sporting Club de Huelva realizaron al mediodía la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Cinta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios