Bádminton

Solidaridad albiazul en la jornada 'Un juguete por el bádminton'

  • El evento es todo un éxito y logra recoger 300 kilos de alimentos y una gran cantidad de juguetes

Jugadores del Recre IES La Orden junto a representantes de los organizadores Jugadores del Recre IES La Orden junto a representantes de los organizadores

Jugadores del Recre IES La Orden junto a representantes de los organizadores / IES La Orden (Huelva)

El pasado jueves se vivió una tarde inolvidable en el polideportivo Diego Lobato con la celebración del II Torneo Solidario Un juguete por el bádminton, organizado por el Recreativo IES La Orden a través de la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y la Fundación Atlantic Copper. Durante el pasado jueves, las instalaciones del pabellón de la capital onubense se abrieron de 16:00 a 20:00 horas para acoger un evento deportivo y de convivencia que ha contado con un gran éxito de participación en esta segunda edición.

Con motivo de esta época, cercana a la Navidad, el torneo tuvo una finalidad especial y solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan. Así, el único requisito para jugar al bádminton fue aportar un kilo de alimentos no perecederos o un juguete para las personas desfavorecidas. Además, los participantes recibieron a cambio de su colaboración una camiseta conmemorativa, medallas y varios regalos.

De igual forma, el evento estuvo animado por miembros del club albiazul y diversos colaboradores que desarrollaron disitintas actividades como juegos y talleres de pinta caras y música para los más pequeños, además de los jugadores del equipo recreativista, que realizaron partidos y llevaron a cabo ejercicios previos a modo de calentamiento con todos los participantes. En esta ocasión la aportación ha sido mayor a la del pasado año ya que se han recaudado más de 300 kilos de alimentos – en la edición de 2017 se recogienron 15 cajas– y una gran cantidad de juguetes que han sido donados al Banco de Alimentos de Huelva y a la Ciudad de los Niños, respectivamente.

Se han recaudado más de 300 kilos de alimentos y una gran cantidad de juguetes

Por este motivo, el gerente de la entidad, Ricardo Fernández, agradece la colaboración a la Fundación Atlantic Copper y señaló que “esperamos que el año que viene sea aún mejor y que este torneo se convierta en un símbolo de unión para todos nosotros, gracias también a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y de las entidades que nos han ayudado”.  Asimismo, destacó y puso el acento en “la respuesta de la ciudadanía ha sido muy buena porque vivimos una gran jornada de solidaridad y convivencia a través del deporte y el juego. Estamos muy contentos por los resultados y por contar con la presencia de todos los onubenses porque este es un hecho muy importante para nosotros”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios