Deportes

Sneijder jugará como cedido en el Inter

  • El siguiente en salir del Real Madrid podría ser el también holandés Van der Vaart

El Real Madrid y el Inter han llegado a un acuerdo para el traspaso en calidad de cedido del jugador holandés Wesley Sneijder, de 25 años, al club italiano, aseguró ayer el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, que precisó que sólo falta el visto bueno del futbolista.

El Inter y el Madrid, según el diario, están negociando desde hace varias semanas y Florentino Pérez, el presidente del club blanco, pretende lograr "por lo menos 18 de los 27 millones de euros pagados en 2007 por su predecesor, Calderón, para lograr el traspaso por parte del Ajax".

Al parecer, siempre según las mismas fuentes, Pérez y Massimo Moratti, el dueño del Inter, ya habrían alcanzado un principio de acuerdo, por valor de tres o cuatro millones de euros por la cesión, con derecho de compra por valor de 18 millones de euros.

Por otro lado, el futbolista holandés Rafael van der Vaart cree que para él su etapa en el Real Madrid se ha terminado y que ya no tiene ningún sentido seguir en el club español. "El técnico me dijo que no contaba conmigo para formar parte del grupo. Por lo tanto, no tiene sentido quedarse aquí y buscaré otra opotunidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios