Deportes

Al Smurfit le costó muy cara su falta de acierto

eurocontrol miragenil: Santi, Jesús Almirón, Luque, Chino e Iván (cinco inicial), Kucho, Adrián, Yoseba, Kike, Aguilar y León. SMURFIT KAPPA: Dani, Jorge, Lolo, Iván y Alberto (cinco inicial), Carlos, Breka, José Ángel, Ismael, Chico y Josemi. Goles: 1-0(2') Luque, 2-0(9') Luque, 2-1(11') Ismael, 3-1(15') Iván, 4-1(33') Luque, 4-2(37') Alberto, 5-2(39') Kike. Árbitros: Cecilia Gallardo y Martín Aguilar; amonestaron por parte local a Santi y Aguilar. Incidencias: Unos 70 espectadores, de los cuales 20 eran aficionados de Smurfit Kappa que viajaron con el equipo y no pararon de animar al conjunto condal. Un 10 para ellos.

El Smurfit Kappa cuajó un gran partido frente a un buen Miragenil que aprovechó al máximo sus ocasiones y los despistes palmerinos. A los condales les faltó definición en los metros finales como muestra la estadísticas de tiros: 43 del Smurfit Kappa por 17 de Miragenil. Pese al resultado, los condales se mantienen en lo más alto de la tabla.

El Smurfit salió a por el partido desde el principio, presionado arriba desde el pitido inicial, pero pronto se le pondrían las cosas mal al encajar el 1-0, y siete minutos después de nuevo Luque pondría el 2-0. Duro revés para los pupilos de José Vidal, que no habían tenido fortuna en las ocasiones que habían tenido hasta entonces.

Ismael acortó distancia (2-1) en los mejores momentos del Smurfit Kappa pero incomprensiblemente no llegaba el empate; es más antes del descanso Iván ponía un injusto 3-1.

En la reanudación el conjunto visitante lo dio todo para recortar distancias y no fue por falta de ocasiones, pero no tenía su día ante la portería rival.

Albero, Carlos y Jorge, disputaron de numerosas oportunidades, y que perecía increíble que no llegara el segundo tanto del equipo de La Palma.

El Miragenil lanzaba contras peligrosísimas que hacían que Dani se empleara a fondo, salvado varios goles cantados. El técnico visitante José Vidal se vería obligado a sacar portero-jugador a falta de 5 minutos, y su equipo gozó de claras ocasiones, pero el balón no quería entrar. Con el Smurfit volcado los locales sentenciarían con el 4-1 obra de Luque.

Alberto, a falta de 2:20, recortaría distancias, pero ya casi no había tiempo para más, sólo para el quinto gol local tras un tiro exterior de Iván que rebota en un jugador cordobés y se introduce en la portería de Smurfit.

Buen partido del Smurfit, al que le faltó algo más de acierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios