Deportes

El Smurfit Kappa espera levantar cabeza

  • Los palmerinos esperan lograr una victoria ante el Villa del Río que les devuelva la confianza

Tras la odisea de la semana pasada en Ceuta, donde la expedición palmerina tuvo que esperar más de 30 horas a que zarpase un ferry de Ceuta que les trajera a la península, esta semana esperan conseguir una victoria que les permita ganar en confianza.

El técnico Toni Gallardo ha aprovechado la estancia del equipo en Ceuta para crear un marco de convivencia y compromiso por todas las partes del equipo, que se cerró con el que han llamado el pacto de Ceuta, y del que esperan que marque un punto y aparte en el desarrollo liguero para los palmerinos.

Hoy (12 horas) en el Municipal de La Palma recibe al Villa del Río, conjunto que ascendió esta temporada tras comprarle la plaza al Adval, y que en las últimas jornadas parece haberse ido adaptando a la categoría, situándose en la zona media de la tabla.

Para este partido Gallardo volverá a contar con los diez jugadores que viajaron a Ceuta e incluirá a Juanjo, ya recuperado de su lesión. Será duda hasta última hora Carlos que aún no ha conseguido debutar con el equipo palmerino. La convocatoria estará compuesta por: Ramos, Dani, Peri, Juanito, Ismael, Juanjo, José Ángel, Chuti, Iván, Albertito, Abel y Carlos.

Una victoria de los locales supondría decir adiós a la racha negativa de las últimas cinco jornadas, en el que han perdido cuatro partidos y ganado solo uno.

En definitiva un encuentro decisivo para levantar cabeza tras la conjura de Ceuta y poner la primera piedra de una racha positiva que les conduzca a los puestos altos de la Primera Nacional B de fútbol sala. Y es que una victoria en esta undécima jornada le reportaría la suficiente confianza al conjunto de Toni Gallardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios