Deportes

Sinama y Carlos Martins vuelven motivados

  • Los dos 'aparcan' las selecciones y confían en ayudar al máximo para salvar al Recreativo

Llegaron bien. Sanos y salvos. Felices y contentos. Florent Sinama Pongolle y Carlos Martins jugaron esta semana con Francia y Portugal, respectivamente, y además los dos cuajaron buenas actuaciones, especialmente el primero.

Los dos se entrenaron ayer con el plantel recreativista y comparecieron ante los informadores. Ambos reconocieron sentirse "muy satisfechos" con lo realizado en esos partidos internacionales, y mostraron su esperanza por repetir. Sin embargo, los dos desean 'aparcar' el tema de sus selecciones para centrarse en el Recreativ o, deseando ayudar al máximo al equipo para lograr el objetivo de la permanencia.

Sinama Pongolle reconoció que "había sido un premio a año y medio de trabajo en el Recre", incidiendo en que "me hace feliz que el seleccionador se haya fijado en mí". Con todo, Sinama Pongolle calificó de "muy difícil" jugar la Eurocopa, aunque a día de hoy, después de la convocatoria de Domenech "nada se puede descartar".

Sin embargo, en lo que puso más énfasis el delantero galo es en "acabar bien la temporada con el Recre, que es ahora lo más importante". Buena parte de las opciones del Decano pasan por derrotar al Athletic el domingo. Sinama Pongolle espera "un partido con mucha pelea", y sobre todo que "hay que ganar como sea".

Carlos Martins, por su parte, coincidió en su satisfacción por la actuación personal en el Portugal-Grecia, pese a la derrota de su selección. "Ha sido importante estar en este partido, y me gustaría que se repitiera", comentó el luso que, aún así, tiene claro que "jugar la Eurocopa es posible, pero difícil, porque Portugal cuenta con muy buenos jugadores y es complicado meterse en una lista de 23".

Como Sinama Pongolle, el centrocampista portugués quiso dejar a un lado el tema de la selección y puso su mayor interés en "hacer un buen final de temporada con el Recre, para que se pueda conseguir el objetivo". "Ahora la selección está a un lado, lo que importa es el Recreativo, ganar el domingo y seguir sumando para seguir en Primera División un año más; lo que venga después me preocupa menos", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios