Fútbol

Siles deja el San Roque y se marcha al Puente Genil

  • El central tenía una oferta de renovación del club aurinegro

Siles, a la derecha, en un encuentro con el San Roque. Siles, a la derecha, en un encuentro con el San Roque.

Siles, a la derecha, en un encuentro con el San Roque. / Alberto Domínguez (Lepe)

El San Roque vuelve a perder a Siles. El central, que se marchó el pasado verano a Linares y que regresó en invierno, ha decidido abandonar la disciplina aurinegra con rumbo a Puente Genil. A pesar de su importancia en la defensa aurinegra y a la confianza del club lepero, el zaguero vivirá una nueva aventura lejos de Huelva.

Siles llegó en el pasado mercado invernal y fue uno de los jugadores más destacados del San Roque desde entonces. El central jugó once encuentros, todos ellos como titular, en los que anotó un gol y vio tres cartulinas amarillas. El combinado aurinegro le había planteado una oferta de renovación, pero el cordobés ha decidido regresar a su tierra para jugar en el Puente Genil.

Sí que continuará en Lepe la próxima temporada, salvo sorpresa el palmerino Pablo Becken. Al central le resta un año más de contrato, pero el ascenso de La Palma a Tercera División había generado dudas sobre su continuidad. Becken también ha sido un hombre importante y su polivalencia (ha jugado como central y como lateral derecho) ha posibilitado que juegue muchos minutos. Salvo giro radical el defensor integrará la plantilla aurinegra la próxima campaña.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios