Fútbol l Liga BBVA

El Sevilla regresa a la senda de las victorias

  • Violentos incidentes en los prolegómenos enturbiaron el duelo

Sporting: Juan Pablo, Lora, Botía, Gregory, José Ángel, Michel (Kike Mateo 81'), Rivera, Pedro (Maldonado 64'), De las Cuevas, Diego Castro (Carmelo 64') y Barral. Sevilla: Palop, Adriano (Valiente 26'), Konko, Dragutinovic, Navarro, Zokora, Romaric, Navas, Kone (Negredo 56'), Perotti y Kanouté (Renato 79'). Gol: 0-1, Kanouté (8'). Árbitro: Pérez Lasa. Mostró tarjetas amarillas a Michel (23'), Valiente (30'), Pedro (62'), Gregory (70'), José Ángel (72'), Navarro (83'), Lora (88'), Konko (90'). Incidencias: Pérez Lasa. Mostró tarjetas amarillas a Michel, Valiente, Pedro, Gregory, José Ángel, Navarro, Lora, Konko.

Un solitario gol de Frederic Kanouté en el minuto 9 dio la victoria al Sevilla ante el Sporting que encaja su segunda derrota consecutiva esta temporada y pierde por primera vez en El Molinón.

Los primeros minutos el Sporting apretó en ataque pero sin acierto todo lo contrario que los andaluces que en su primera llegada clara a las inmediaciones de Juan Pablo lograron marcar tras una gran y veloz combinación entre Kanouté y Navas cuyo centro fue rematado por el jugador de Mali a bocajarro ante el que el portero rojiblanco nada pudo hacer.

El Sporting volvió a mandar sobre el terreno de juego y el público a pensar en la remontada y a meterse con el árbitro, por considerar que no estaba midiendo a los dos equipos por el mismo rasero.

En el comienzo de la segunda parte el juego de ambos equipos bajó considerablemente en intensidad y el balón permaneció todo el tiempo en el centro del campo con los futbolistas queriendo hacer cosas pero sin conseguirlo hasta que un balón suelto llegó a los pies de Navas, quien con muchos metros por delante metió la directa para luego asistir a la llegada de Kome al que le faltaron centímetros para poder rematar.

Preciado tomó la decisión, ante el flojo partido de Pedro y Diego Castro, de dar entrada a Carmelo y Maldonado, en un intento de hacer reaccionar a su equipo y cambiar el signo del partido que en esos momentos estaba siendo de muy floja calidad.

Barral a falta de 10 minutos le ganó la acción a Dragonitinovic y se plantó ante Palop, pero disparó al lateral de la red cuando se encontraba en inmejorable situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios