Deportes

Un Sevilla bajo de moral frente a un colista en alza

  • Los de Manolo Jiménez necesitan un triunfo para 'olvidar' la caída en la 'Champions'

El Sevilla, ya sólo centrado en la Liga después de ser apeado en la máxima competición europea por el cuadro turco del Fenerbahce, inicia una fase definitiva en la que aspira a conseguir el objetivo que le queda, entrar en puestos 'Champions', para lo que debe superar a un colista, el Levante, en alza y que no renuncia a la salvación.

La decepción de la eliminación en Liga de Campeones y la derrota del pasado sábado en La Coruña ante el Deportivo (2-1) hacen que el partido ante el colista sea de suma importancia para los sevillistas, que no contarán, por lesión, con el defensa francés Escudé y los centrocampistas Renato y Tom De Mul.

Jiménez sí ha citado para este choque a tres jugadores con ficha del Sevilla Atlético, los defensas Manuel Ortiz 'Lolo' y el argentino Federico Fazio y el delantero Alejandro Alfaro.

El Levante afronta este encuentro con la vista puesta en la posibilidad de reducir distancias con la zona de salvación y abandonar la última posición de la tabla por primera vez en toda la Liga, ya que se encuentra a cuatro puntos del Murcia, penúltimo clasificado. El equipo que dirige Giovanni de Biasi se ha revelado como uno de los mejores de la segunda vuelta, ha puntuado en cinco de los últimos siete encuentros y en tres de ellos ha logrado vencer.

En su visita al Sánchez Pizjuán, el equipo valenciano espera poder sacar tajada de la reciente eliminación del Sevilla en Liga de Campeones y seguir con la progresión de las últimas jornadas. Sin embargo, el equipo podría notar la probable baja de uno de sus jugadores más decisivos, el central brasileño Álvaro, que sufre unas molestias en la rodilla izquierda y es seria duda para este encuentro.

Alineaciones probables:

Sevilla: Palop; Daniel Alves, Mosquera, Dragutinovic, Adriano; Jesús Navas, Keita, Maresca, Diego Capel; Kanouté y Luis Fabiano.

Levante: Kujovic; Descarga, Álvaro o Armando, Serrano, Castedo; Juanma, Miguel Ángel, Fuego, Courtois; Riga y Geijo.

Árbitro: González Vázquez (Comité Gallego).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 17.00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios