Fútbol | Tercera, División de Honor y Primera Andaluza

Un fin de semana fuera de casa para los equipos de Huelva

  • A excepción del Isla Cristina, todos los clubes onubenses de División de Honor viajan fuera de la ciudad para disputar sus respectivos encuentros

  • El San Roque de Lepe se mide al Puente Genil a domicilio en un partido clave para cambiar la dinámica

Imagen del encuentro entre el Cartaya y el Atlético Algabeño Imagen del encuentro entre el Cartaya y el Atlético Algabeño

Imagen del encuentro entre el Cartaya y el Atlético Algabeño / A. Domínguez (Cartaya)

Este fin de semana, los clubes onubenses de División de Honor (a excepción del Isla Cristina), además del único representante de Huelva en Tercera, el San Roque de Lepe, tendrán que luchar por los puntos de la jornada fuera de casa.

Así, el conjunto lepero viajará hasta Córdoba para enfrentarse al Salerm Cosmetics Puente Genil, cuarto clasificado del grupo con 25 puntos, 16 más que el equipo onubense, que ocupa la decimoctava plaza en la tabla y que necesita salir del hoyo en el que se encuentra. Los cordobeses vienen de llevarse la victoria ante el Arcos por 3-2, mientras que el San Roque empató en casa ante el Gerena (1-1), por lo que el conjunto dirigido por Antonio Fernández irá a Córdoba con ganas de llevarse su tercera victoria del campeonato.

En cuanto a División de Honor, el Atlético Onubense viaja a Sevilla para enfrentarse al Ciudad Jardín tras llevarse el derbi ante el Aroche (0-2), que también saldrá de la provincia para jugar frente al Chiclana. Al filial del Recre una victoria le ayudaría a encaramarse a la parte alta de la tabla, mientras que para el Aroche es una muy buena oportunidad para alejarse del descenso ante el penúltimo clasificado, un Chiclana que sólo ha ganado un partido esta temporada.

Por su parte, el Cartaya visita al Cabecense, al que superaría de llevarse los tres puntos, mientras que La Palma jugará, también fuera de su feudo, ante el Atlético Algabeño (último clasificado) tras su derrota en el otro derbi de la pasada jornada ante el Isla Cristina (0-1), el único de los clubes onubenses de esta categoría que recibirá al rival en su estadio, más concretamente al Guadalcacín, a quien supera en la tabla por un solo punto.

Por último, en Primera Andaluza, los invictos Bollullos (1º) y Camping Playa la Bota (3º) se enfrentarán al Cerreño (5º) y al Riotinto (7º). El segundo clasificado, el Ayamonte, recibirá al Pinzón (9º).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios