Baloncesto | Liga EBA

Cristian Seguí tuvo que pasar por el quirófano tras la lesión sufrida ante el San Fernando

  • "Fractura reducida y estabilizada con aguja, que será retirada en 35-40 días”, asegura el club

Seguí, en su habitación tras ser operado esta misma tarde.

Seguí, en su habitación tras ser operado esta misma tarde. / Huelva Comercio twitter

Malas noticias para el Huelva Comercio (Enrique Benítez); la lesión de Cristian Seguí es de gravedad y el jugador ha tenido que pasar por el quirófano esta misma tarde tras lesionarse por la mañana en el encuentro ante el San Fernando (73-56).

“El cuerpo médico del club, junto a directivos técnicos y jugadores, le recibieron a la salida del quirófano y lo acompañaron hasta su habitación, donde pasará esta noche preventivamente. Fractura reducida y estabilizada con aguja, que será retirada en 35-40 días”, asegura el club en sus redes sociales.

Cristian Seguí, que ya brilló la pasada campaña con el conjunto onubense, debutaba en su segunda etapa en Huelva. Estaba siendo un jugador fundamental en el partido, tanto por su dirección de equipo como por su acierto en ataque. A mitad del último cuarto, en una entrada a canasta, recibió una dura falta de un rival, cayendo en mala postura y mostrando de inmediato gestos de dolor.

Tuvo que abandonar el polideportivo Andrés Estrada entre lágrimas y llevado en brazos por integrantes de su equipo y por un jugador rival. Ahora sólo queda una buena y pronta recuperación para que pueda volver cuanto antes a las canchas.

Mala fortuna también para el Huelva Comercio, que se ha reforzado en este mercado de invierno sin mucha fortuna por el momento, ya que el escolta Michael Crane no ha debutado y el pívot Deividas Mockaitis ha tenido una participación testimonial, a lo que se une la grave lesión de Seguí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios