Baloncesto | Liga EBA

Víctor Pérez y Sebas refuerzan al CB Huelva y el Enrique Benítez renueva a Miguel A. García

  • El escolta sevillano llega procedente de la LEB Oro y aportará experiencia junto al pívot

Miguel Ángel García se dispone a lanzar un tiro libre en un partido en el Estrada. Miguel Ángel García se dispone a lanzar un tiro libre en un partido en el Estrada.

Miguel Ángel García se dispone a lanzar un tiro libre en un partido en el Estrada. / A. Domínguez

La secretaría técnica de los dos representantes onubenses de la Liga EBA no para, y mientras el Enrique Benítez ha confirmado la renovación de Miguel Ángel García, el Ciudad de Huelva ha fichado a Víctor Pérez y a Sebas Domínguez.

El Enrique Benítez informó de su segunda renovación tras la de Manu Ortega; ahora es el palmerino Miguel Ángel García el que se mantiene en el proyecto; se trata de un escolta-alero de 1,90 de altura nacido en 1997. “Un terremoto, un revulsivo..., capaz de darle la vuelta a un partido con su entrega e intensidad. Cuando está en la cancha todo es posible”, asegura el club en sus redes sociales.

El jugador, por su parte, asegura que está “muy contento por seguir formando parte de este club. El año pasado lo tuvimos muy cerca y este año volvemos con la misma ilusión de hacer disfrutar al Andrés Estrada”. El equipo sigue buscando un entrenador tras la marcha de Antonio Quintero a Inglaterra.

Por otro lado, dos refuerzos llegan al Ciudad de Huelva, uno interior (Sebas Domínguez) y otro exterior (Víctor Pérez). El conjunto que entrena Pedro Vadillo ha dado un salto de calidad con la incorporación de Víctor Pérez. El escolta sevillano, con 20 temporadas disputadas en competiciones FEB, llega a Huelva después de jugar y ser capitán del C.B. Oviedo de LEB Oro las últimas ocho campañas, en las que logró incluso el título de la Copa Princesa de Asturias. Pérez dará el punto de veteranía y saber estar junto a Javier Montaner al joven equipo capitalino

“Feliz de unirme a la familia del Ciudad de Huelva. A seguir disfrutando del baloncesto y esta vez en una maravillosa tierra como Huelva. Después de muchos años fuera tocaba volver a Andalucía”, asegura el exterior de 1,94 de altura y 38 años de edad.

También formará parte del proyecto el onubense Sebas Domínguez, que llega procecente del Enrique Benítez. El interior de 2,08 metros y 29 años “vuelve a casa tras conseguir el título de 1ª Nacional en la 2010-2011. Pívot, rocoso que se desenvuelve como pez en el agua dentro de la zona. Con 6 años y medio de experiencia en EBA. Mucho poder intimidatorio y gran reboteador”, asegura el CB Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios