Real unión | recreativo · sala de prensa

Satisfacción por el trabajo bien hecho

  • Javi López valora los tres primeros puntos conseguidos por el Recre · "Aquí va a ser muy difícil puntuar", destaca el técnico

Satisfacción por el trabajo bien hecho. El técnico albiazul, Javi López, compareció con un semblante alegre por la sala de prensa del Stadium Gal tras concluir el partido que enfrentó a su equipo con el recién ascendido Real Unión de Irún, en un duelo entre dos clubes históricos del fútbol español.

El entrenador aseguró que el encuentro fue "complicado y difícil porque el rival ha apretado de lo lindo y creo que va a hacer un papel muy bueno en esta temporada. Aquí va a ser muy difícil puntuar".

El Recreativo de Huelva empieza con buen pie su andadura en la Liga Adelante, al sumar sus tres primeros puntos. Pese al triunfo, López no quiere lanzar las campanas al vuelo y prefiere ir paso a paso, sin trazarse grandes metas. "Es muy prematuro hablar de nada. Simplemente son tres puntos, que es muy bueno iniciar la Liga con ellos, pero es prematuro hablar de los objetivos porque la competición es muy larga", explica. "Simplemente hay que pensar que los tres puntos son un premio al trabajo".

El conjunto irundarra creó tres ocasiones de gol y no acertó. En cambio el Recre tuvo una clara y Adrián Colunga no falló. "Tampoco hemos pasado grandes apuros salvo en la de Gorka Brit; creo que el partido ha estado bien controlado y que el equipo ha mantenido un buen nivel defensivo", resalta.

Sobre Adrián Colunga, que en un ratito que estuvo sobre el campo decidió el choque, dijo que "es un jugador más de la plantilla y todos conocemos su calidad". Sobre el futuro del asturiano dijo "esperemos que pasen las fechas y a ver si continúa con nosotros, que es lo que todos deseamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios