Deportes

Santa Águeda presenta su calendario

Charo Venegas presenta el calendario. Charo Venegas presenta el calendario.

Charo Venegas presenta el calendario. / a. carrasco

La Asociación Onubense de Cáncer de Mama Santa Águeda venderá el próximo domingo su calendario solidario en el Nuevo Colombino. El colectivo presentó ayer en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español el almanaque con el que recaudar fondos para su labor de apoyo y respaldo a las víctimas del cáncer de mama. Diferentes voluntarias y miembros de la asociación estarán ubicadas en distintos puntos del estadio para la venta por 5 euros del calendario.

La presidenta de Santa Águeda, Charo Venegas, fue la encargada de presentarlo ayer escoltada por los albiazules Waldo, Iván Aguilar, Jesús Vázquez, Zamora y Rubén Gálvez. La amplia representación recreativista fue un respaldo para un colectivo que desde hace 15 años cuenta con el apoyo de la entidad.

El calendario se podrá comprar por 5 euros en el estadio este domingo y en el siguiente compromiso contra el Granada B del día 4 de diciembre. Además habrá puntos de venta en Fotodoze y en el centro comercial Holea en días concretos.

En esta edición, el calendario está ilustrado por fotos de los jugadores de la primera plantilla albiazul junto a mujeres integrantes de Santa Águeda. Además, como novedad también aparecen voluntarios y voluntarias que participaron proponiendo frases para acompañar cada mes a través de un iniciativa puesta en marcha en Facebook.

El calendario solidario es una de las principales fuentes de ingresos de un colectivo que lleva más de dos décadas dando servicios y asistencia tanto a las mujeres enfermas de cáncer de mama en Huelva como a sus familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios