Deportes

Sanción cautelar a tres jugadores de La Orden

  • Los incidentes del choque entre La Orden y el Trigueros originaron la apertura de expediente

Los incidentes ocurridos en el partido de Regional Preferente La Orden-Trigueros Balompié, llevaron al Comité de Competición de la Onubense a incoar expediente de información y dar cinco días de plazo al club capitalino para que presente las alegaciones oportunas. Asimismo el organismo federativo acordó sancionar cautelarmente hasta el cierre del expediente a sus jugadores Juan M. Mora Rodríguez, Miguel Pérez González y Salvador Hidalgo Pérez.

El comité también recoge en este expediente la denuncia que presentó el árbitro encargado de dirigir el encuentro, Luis Miguel Galván Blanco, sobre los desperfectos ocasionados a su vehículo cuando estaba estacionado fuera del recinto deportivo, presentando además la circular número 22 donde el delegado de campo, Manuel Casado Blanco, firmó que recibió el coche en perfecto estado para su custodia.

Tras tratar en su reunión las restantes incidencias de la jornada que la Regional Preferente puso en liza el fin de semana pasado, la autoridad de competición acordó lo que sigue: Imponer un partido de suspensión al entrenador del Moguer, José Jerónimo Gallardo Guerrero y a los jugadores Juan Jesús Gómez Ortega, José A. Clemente Rodríguez y Antonio García Cerrato (Olont); Tomás Pozo Tendero (Valdelamusa), Raúl Martínez Villega (La Orden), Antonio García Romero (Pinzón), Ángel Machado Romero (Rosal), Abraham Martín Pozuelo (Almonte Balompié), Antonio F. Maestre Delgado (Aroche) y Carmelo Alanís González (Canela).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios