Gerena - San Roque | Crónica

El San Roque vence al Gerena (0-3)

  • Los leperos se imponen en la primera parte a un rival directo en la zona baja de la clasificación

Jugada del San Roque en un partido ante el Xerez Jugada del San Roque en un partido ante el Xerez

Jugada del San Roque en un partido ante el Xerez / Huelva Información (Huelva)

El San Roque se sacude sus miedos en Sevilla ante el Gerena y deja a tres puntos a un rival directo en la pelea por los puestos de salvación. Fue más fácil de lo parecía ante un contrincante que lo igualaba a puntos en la clasificación. Bien asentado en el terreno de juego y con los nervios sacudidos se plantaron los de Gaitán en la localidad sevillana. Una mitad le duró el Gerena al San Roque. En el minuto 4 un gol de Sergio Rodríguez ponía las bases de lo que sería un partido a la postre fácil.

No supieron reaccionar los locales al tempranero gol de los leperos y en el 18 el San Roque se iba en el marcador poniendo el 0-2 obra de Pablo Ganet. Los minutos pasaban y el Gerena parecía no querer ir a por el partido. Demasiado fácil para el cuadro onubense que esperaba que su visita a Sevilla fuera un poco más complicada, pero nada más lejos de la realidad.

Acudiendo a un símil de boxeo, un asalto duró el Gerena. En el minuto 38, Camacho hacía el definitivo 0-3 antes de llegar al descanso. En la segunda mitad lo intentaron los locales pero ya el San Roque no iba a perder unos tres puntos vitales para sus aspiraciones, que esta temporada han pasado de la pelea por el ascenso, con la que se llegó al inicio de la temporada, a intentar salir de la quema. El próximo encuentro ante el Sevilla C en el Ciudad de Lepe.

FICHA TÉCNICA

Gerena: Marco Montaño; Rafa Valencia (Manolete, 46’), Juanma, Sebas, Checa, Ernesto, José Luis (Gordillo, 56’), Barrio (Jesús Vega, 76’), Rioja, Tete y Alberto Gázquez.

San Roque: Nico Monclova; Fran Lepe, Fath (Manu Hidalgo, 73’), Cerpa, Manny, Nico Gaitán, Ekedo, Pablo Ganet, Sergio Rodríguez (Moha, 63’) y Camacho (Malick, 84’).

Goles: 0-1 (4’) Sergio Rodríguez. 0-2 (18’) Pablo Ganet. 0-3 (38’) Camacho.

Árbitro: Díaz Llorente (gaditano). Amonestó a los locales Rioja y Ernesto y a los visitantes Fath y Camacho. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios