Deportes

El San Roque se trabaja en Los Barrios un merecido punto

  • Los leperos se aseguran como mínimo la segunda posición a falta de dos jornadas

El San Roque empató sin goles en su visita a un rival directo como Los Barrios, y aunque perdió el liderato en favor del Jerez Industrial, se ha asegurado, al menos, la 2ª plaza al final de Liga. Ahora, en las dos jornadas que restan (visita al Ayamonte y recibe al Dos Hermanas) los leperos lucharán por terminar en la 1ª posición del grupo.

Los aurinegros montaron un muro infranqueable atrás en el que los hombres de Jaime Molina se estrellaban una y otra vez, sobre todo en la segunda parte, en la que dominaron el cuero y se vaciaron hasta el último instante para intentar perforar la meta lepera, pero sin acierto.

Los visitantes, no obstante, avisaron de su poderío antes de que se cumpliese el primer minuto de juego. Primero Vicente probó a Melli, novedad en el once, con un duro disparo desde dentro del área. En el posterior córner Raúl Domínguez se sacó un taconazo que tuvo que sacar Gonzalo.

La primera jugada polémica del partido - el arbitraje de Vázquez Galán dejó bastante que desear- llegó a los cinco minutos, cuando los locales reclamaron un derribo a Pacheta dentro del área aurinegra.

El dominio del partido era alterno y las llegadas a ambas área se sucedían una y otra vez, aunque el peligro llegaba con cuentagotas. Una de las ocasiones más claras la tuvo Añón (11') con un disparo que rechazó Isaac. El propio Añón, muy activo por el carril izquierdo, tuvo otra de cabeza en el 19' a centro de Abel Luque, pero volvió a encontrar la oposición del meta visitante.

El San Roque basaba su ataque sobre todo a balón parado, en las que la mayoría de las veces se imponían la defensa y el meta locales. Con este panorama se veía un partido muy abierto con posibilidades para los dos equipos, que necesitaban ganar y no escatimaron a la hora de buscar el triunfo.

La llegada del intermedio cambió las cosas. Los barreños se hicieron poco a poco con el dominio del cuero, aunque sin brillantez. Enfrente había un rival con mucho oficio, sólido atrás y que intentó jugar sus bazas, aunque también se encontró un equipo barreño muy fuerte y que no dio concesiones.

Dentro de las ocasiones barreñas destacó la que tuvo Pacheta en el 65'. El delantero remató a bocajarro ante Isaac, que hizo toda una demostración de reflejos. Al final, justo empate que premia el esfuerzo de ambos y que deja al San Roque con opciones de proclamarse campeón de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios