Deportes

El San Roque B sigue firme

  • El tanto anotado por Álvaro Pereira a los quince minutos de comenzar el encuentro hace del conjunto lepero un equipo imparable que ya suma siete puntos en la clasificación

El buen arranque liguero del San Roque B lo tiene en lo alto de la tabla. El buen arranque liguero del San Roque B lo tiene en lo alto de la tabla.

El buen arranque liguero del San Roque B lo tiene en lo alto de la tabla. / canterla

Continúa firme el San Roque B en el arranque de temporada en Primera Andaluza. Siete puntos en tres partidos tras el sufrido triunfo logrado ayer sobre un Bollullos que dominó en muchas fases del partido, pero pecó de inocente cuando se acercaba sobre la portería lepera.

Tuvo que ser un saque de portería de Pedro al cuarto de hora de partido el que provocara la primera ocasión de peligro y el primer gol del filial aurinegro. El portero lepero envió un pase medido para la carrera de Álvaro Pereira que, tras ganar la espalda en velocidad a los centrales del Bollullos, encaró a Juanma al que batió con mucha calidad y sangre fría. El gol en contra hizo reaccionar al equipo del Condado, si bien Pedro se mostró muy seguro para atajar los inocentes remates de Sergio y David Alcalde.

El Bollullos pudo empatar en los últimos minutos con una jugada a balón parado

La mejor jugada del ataque visitante tuvo lugar sobre la media hora de partido, pero en esta ocasión sus delanteros ni siquiera llegaron a rematar después de un gran pase de tacón de Chama para la llegada de Germán por el carril izquierdo y centro de este al punto de penalti donde Mele se pasó de frenada, quedando en nada el intento de igualar el resultado.

La segunda mitad siguió con el Bollullos como protagonista, pero sin profundidad de cara a la puerta contraria. Bastó un buen pase al espacio del aurinegro Álvaro Pereira para que cambiase la dinámica del juego. La más clara de estas ocasiones estuvo en pies de Mojarro, pero su remate de volea se marchó fuera muy cerca de la escuadra izquierda de la puerta del Bollullos. La otra oportunidad clara del San Roque en esta fase del partido la tuvo Álvaro Pereira en una falta directa que rozó el palo tras superar la barrera. La única opción que parecía quedarle al Bollullos para intentar buscar el empate eran las jugadas a balón parado y tuvo que ser de esta forma como iba a llegar la ocasión más clara para un posible empate con un lanzamiento directo de falta por medio de Germán en el 86 que se estrelló en el palo. Este sufrimiento final lo pudo haber evitado el San Roque de Lepe B, que a pesar de ello, se proclamó vencedor del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios