Fútbo | Primera Andaluza

El San Roque B logra tres puntos vitales ante el Cruceño (3-0)

  • El filial aurinegro ve un poco más cerca la salvación tras ganar a un rival directo

Jugada de un partido anterior del San Roque B frente al Punta del Caimán Jugada de un partido anterior del San Roque B frente al Punta del Caimán

Jugada de un partido anterior del San Roque B frente al Punta del Caimán / H. Información (Huelva)

El San Roque de Lepe B consiguió tres puntos muy importantes en su lucha por salir de los puestos de descenso al imponerse con claridad al Atlético Cruceño, rival directo por la permanencia, volviendo así a conseguir un triunfo como local que se resistía desde la sexta jornada. Tras este partido, el filial lepero se queda todavía en puestos de descenso con 20 puntos, uno menos que su rival de ayer, pero al menos ve más cerca la salvación.

Tras una primera media hora de partido en la que la única ocasión para abrir el marcador le correspondió al Cruceño con un envío largo sobre el área lepera que acabó con el balón tocando la parte superior del larguero, un centro pasado del aurinegro Tete le permitió a Juan Carlos hacer el primer gol del San Roque B con una volea cruzada ante la que nada pudo hacer Juanjo.

El filial lepero pudo aumentar su ventaja en el 36, pero Javi repelió el remate de Pablo con poco ángulo, pero con el portero fuera de su portería. Si llegó este segundo gol local en el 41, también obra de Juan Carlos, que rompió el fuera de juego para recoger un buen pase de Mario Hurtado a la espalda de la defensa y batir a Juanjo de tiro cruzado.

Tras este partido, el filial lepero se queda todavía en puestos de descenso con 20 puntos, uno menos que su rival de ayer

El partido quedó sentenciado al cuarto de hora de la segunda mitad en la jugada de más calidad de todo el partido, con una contra llevada al primer toque que culminó Amadou regateando al portero del Cruceño para marcar a puerta vacía.

El San Roque B se dio por satisfecho con el resultado ante la incapacidad del Cruceño por acortar distancias, lo que dio paso a un tramo final de partido en el que los dos equipos se limitaron a esperar el pitido del árbitro con el menor daño posible.

FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE B: Ferriol; Mario Hurtado, Kike, Domingo, Tete; Dioni, Francis Zarza; Manu Contreras, Álvaro Pereira, Pablo; Juan Carlos. También jugaron Alex, Álvaro Camacho, Lolo Pérez, Josema, Amadou y Juanma.

ATLÉTICO CRUCEÑO: Juanjo; Javi, Ponce, José David, Cristian; Guille Toronjo, Minchón; Migue, Jesús, David; Carlos Botrán. También jugaron Edu Casanova, José Manuel, Toscano, Mohammed, Moisés y Kimino.

ARBITRO: Sánchez Moreno, auxiliado por Gómez Martín y De Llanos Navarro. Mostró tarjeta amarilla a los locales Dioni, Juan Carlos, y a los visitantes David, Migue, Ponce, Javi.

GOLES: 1-0, Juan Carlos (30’). 2-0, Juan Carlos (41’). 3-0, Amadou (60’).

INCIDENCIAS: Partido de la 21ª jornada en el grupo de Huelva de Primera Andaluza. Alrededor de un centenar de espectadores en las gradas del campo de fútbol del polideportivo Municipal de Deportes de Lepe que estrenaba ayer su césped artificial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios