San Roque B Olont | Primera Andaluza

El San Roque B pierde ante el Olont (0-1)

  • El filial lepero cae por la mínima ante el Olont con un gol de penalti y permanece en puestos de descenso

El San Roque B no consigue encadenar resultados positivos que le ayuden a salir de la zona baja El San Roque B no consigue encadenar resultados positivos que le ayuden a salir de la zona baja

El San Roque B no consigue encadenar resultados positivos que le ayuden a salir de la zona baja / H. Información (Huelva)

El San Roque de Lepe B continuará una semana más en zona de descenso tras la derrota sufrida ayer a manos del Olont. El equipo de Gibraleón, sin necesidad de hacer un gran partido, se acerca con este resultado a la zona alta de la clasificación al aprovechar un penalti señalado mediada la segunda mitad en el área del filial aurinegro.

El mal estado del terreno de juego del viejo Municipal lepero invitaba a pocas florituras futbolísticas, algo que ambas escuadras supieron entender desde el primer momento evitando todo lo posible el juego raso en zonas centrales del campo. Sin un dominador claro durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, las escasas ocasiones de mover el marcador en este periodo no llegaron a poner a prueba a ninguno de los dos porteros, ni a Ferriol en la puerta lepera, ni a Simón en la olontense.

El único remate con intención por parte local llegó de las botas de Manu Contreras a los 10 minutos de partido, pero su disparo desde el borde del área se encontró con el pie de un defensa que envió a saque de esquina un balón que buscaba portería.

Sí tuvo alguna ocasión más el equipo de Gibraleón, pero ninguno de sus rematadores tuvieron la puntería suficiente como para acertar con los tres palos de la puerta local. Así, ni los remates de Adrián en el minuto 23 a un buen pase atrás de Canito desde línea de fondo, ni el de Iván en el 33 rematando de primeras un centro pasado de Alberto Piris fueron capaces de inquietar en exceso al portero aurinegro. También reclamó el equipo entrenado por Eloy Vaz un posible penalti en el área lepera, pero el árbitro del partido interpretó que la jugada protagonizada por el atacante visitante Canito y el defensa local Kike no fue más que un forcejeo sin más consecuencias.

Sí tuvo alguna ocasión más el equipo de Gibraleón, pero ninguno de sus rematadores tuvieron la puntería suficiente como para acertar con los tres palos de la puerta local.

La segunda mitad discurría por los mismos derroteros, con alguna llegada esporádica por parte de los dos conjuntos que seguían sin poner en verdaderos apuros a ninguno de los dos porteros, hasta que unas inocentes manos de Manu Contreras en el área lepera le permitió al olontense Canito abrir de penalti el marcador en el minuto 72 de partido.

Ahora le tocaba al San Roque B intentar hacer en ataque todo lo que no había podido hacer hasta ese momento. Dejando a un lado algunas jugadas a balón parado que la defensa visitante supo resolver con suficiencia, la ocasión en la que estuvo más cerca el empate lepero tuvo lugar en el minuto 84, pero Tete, tras adelantarse a la defensa, no llegó a impactar como hubiera querido un buen centro de Ilde acabando el balón saliendo por línea de fondo.

FICHA TÉCNICA:

San Roque B: JFerriol; Owen, Kike, Domingo, Juanma; Francis Zarza, Juanjo; Mario Hurtado, Manu Contreras, Tete; Ilde. También jugaron Juan Carlos, Lolo Pérez, Josema, Pablo y Caye.

Olont: Simón; Gabri, Melli, Peroli, Varelas; Iván; Maxi, Millán, Alberto Piris, Adrián; Canito. También jugaron Goyo, David, Ricardo, Guille, Peña, Borja y Yeray.

Goles: 0-1 (72’) Canito, de penalti

Árbitro: Espina Rosado, auxiliado por Álvarez Naranjo y Salas Fernández. Mostró tarjeta amarilla al local Manu Contreras.

Incidencias: Partido de la 16ª jornada con unos 200 espectadores en las gradas del estadio Municipal de Deportes de Lepe.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios