fútbol tercera división

El San Roque liquida la temporada

  • Derrota aurinegra que lo deja sin opciones hasta el final de campaña

El San Roque luchará por la honra y poco más en el último tramo del campeonato liguero, después de caer derrotado por la mínima en Sanlúcar por un tanto de Adrián Gallardo en el tramo final del choque. Se esfuman así sus opciones de pelear por la zona alta.

Lo cierto es que la primera parte no quedará guardada en los anales de la historia y los aficionados presentes en El Palmar tardarán muy poco en olvidarla: aburrida, densa, difícil de masticar y sin prácticamente ocasiones de gol. Tras unos primeros minutos de tanteo, con ambos equipos bien situados sobre el terreno de juego, fue el conjunto local el que forzó un par de córners que generaron algo de peligro. Lo más destacable del primer acto fue un centro de Manu al que no fue capaz de llegar Mawi. Por lo demás, un juego muy pobre y falto tanto de ideas como de ambición. Ambos equipos, que son dos de los máximos goleadores del Grupo 10 de Tercera División, estuvieron desconocidos por completo. Los guardametas apenas tuvieron que actuar durante los primeros 45 minutos.

Pero todo cambió en el segundo acto. El Sanluqueño salió con otra actitud y se fue a por los tres puntos, consciente de la importancia del choque. Mawi probó suerte desde 30 metros, pero su disparo salió desviado. A renglón seguido, Alberto García se topó con el meta visitante. Por su parte, el primer aviso del San Roque fue en el minuto 56, en una acción en que Manu intentó sorprender a Sergio García desde el centro del campo. El mismo Manu reiteró su intento desde la misma distancia minutos después, pero con idéntico resultado.

En los últimos quince minutos del choque, el Sanluqueño acentuó su dominio. Güiza, en dos ocasiones hizo intervenir al meta visitante y Adrián Gallardo, antes de marcar, puso a prueba los reflejos de Puncho. Pero en el 82, Parada puso un centro medido a la cabeza de Adrián Gallardo, que no falló. Mawi estuvo a punto de hacer el segundo. El San Roque, que llegó muy justo de fuerzas al final del duelo, dice adiós a la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios