Deportes

El San Roque, a lavar su imagen ganando al Dos Hermanas

  • Avilés, ya recuperado, formará pareja en el centro de la defensa con Galán

Se acabaron las cuentas. La goleada sufrida por el San Roque en el Municipal de La Línea ante la Balompédica Linense el pasado jueves, deja al cuadro aurinegro prácticamente descartado para entrar en los puestos de ascenso a Segunda B, cuando restan todavía 11 jornadas para el final de la competición.

El partido de hoy (17.00 horas) frente al Dos Hermanas se presenta como una oportunidad para el San Roque de lavar su imagen delante de su afición, después de los cinco goles que se trajo en el saco desde el Campo de Gibraltar -ocho, si se suman los tres que le endosó Los Barrios hace dos jornadas-, y recuperar la imagen de equipo sólido de la que ha hecho gala desde que empezó la Liga, demostrando que la última derrota no es más que un borrón en una más que notable temporada para un equipo recién ascendido.

La acumulación de partidos en este tramo de la temporada hizo que el cuerpo técnico lepero acudiera a las rotaciones para formar su once inicial y dar descanso a algunos de sus hombres más castigados. A la vista del resultado final es evidente que los frutos no fueron los apetecidos, por lo que es probable que, para recibir al conjunto nazareno, la alineación que forme de salida el equipo lepero se asemeje más a la teóricamente titular, con Nacho en la portería, Alex y Cantos en el doble pivote, Capi y Francis en las bandas en lugar de Melchor e Ismael, y Cisco y Raúl en punta. La recuperación de Avilés le dará entrada en el centro de la zaga junto a Galán, desplazando a Juanlu al lateral derecho para dar descanso a Nerva, quedando el lateral izquierdo para Otón que ya descansó en La Línea.

El rival de esta tarde se presenta en el Municipal lepero con la tranquilidad que le da los ocho puntos de ventaja que tiene sobre los puestos de descenso, una situación mucho más desahogada que la que tenía cuando el San Roque visitó Dos Hermanas, con el equipo metido en la última plaza de la tabla. Precisamente la victoria aurinegra en aquel partido provocó la destitución de Federico Martínez Gámez, viejo conocido también de la afición lepera, sustituido por José María Sutil, que ha llevado al equipo nazareno a salir de la zona de descenso.

Alineaciones probables:

San Roque: Nacho; Nerva o Juanlu, Avilés, Galán, Otón; Cantos, Alex; Capi, Raúl, Francis; Cisco.

Dos Hermanas: Diego; D'jily, Coto, Rubén, Rafa Garrido, Álvaro Yerpes, Rafa García, González, Currito, Lolo y Carmona.

Árbitro: Domínguez Cascales (Cádiz).

Estadio: Municipal de Lepe.

Hora: 17.00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios