fútbol tercera división

El San Roque se gusta en Lucena

  • El equipo lepero golea a domicilio y recupera la senda de la victoria

Una acción del San Roque de Lepe en el partido de esta campaña frente al Xerez. Una acción del San Roque de Lepe en el partido de esta campaña frente al Xerez.

Una acción del San Roque de Lepe en el partido de esta campaña frente al Xerez. / miguel ángel gonzález

El San Roque de Lepe sumó una importante victoria en la jornada de ayer tras golear por 0-4 al Ciudad de Lucena. Tres puntos que sirven al conjunto aurinegro para agarrarse a los puestos importantes del grupo décimo de Tercera División con 11 puntos a tan sólo dos de la cuarta posición en la que se encuentra ahora el filial bético.

La tercera victoria de la temporada llegó ante un equipo que igualaba a los leperos en puntos en la clasificación. Así el San Roque aprovechó sus dos primeras ocasiones de gol para poner el marcador a su favor en el Ciudad de Lucena. Pablo Ganet en el minuto 19 y Camacho en el 36, hicieron los dos primeros tantos. Antes del segundo tanto, el Ciudad de Lucena tuvo que cambiar su alineación debido a la lesión de Sufian por el que entró Mario.

Ganet, Camacho, Manu Fidalgo e Higor Rocha firman los goles del conjunto aurinegro

Con el 0-2 se llegó al descanso. Un resultado que mantuvo en el electrónico el equipo aurinegro durante casi la totalidad de la segunda parte hasta que en el minuto 89 Manu Fidalgo sentenció al poner el 0-3. Higor Rocha redondeó el encuentro y puso la puntilla con el cuarto cuando ya moría el partido en el 92.

Con esta importante victoria el San Roque de Lepe no pierde la estela del grupo de cabeza de la clasificación. Hasta nueve equipos hay situados en tres puntos, desde el tercer clasificado, el Cádiz B, hasta el undécimo en la tabla, que es el Ceuta.

El conjunto lepero recibirá la próxima jornada al Coria, que tiene 11 puntos también.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios