Segunda División B

El San Roque se 'exilia' para proteger el césped

  • El cuadro aurinegro se entrenó en Cartaya para así preservar el Municipal lepero

El CD San Roque de Lepe ha trasladado sus entrenamientos al campo de su eterno rival, la Agrupación Deportiva Cartaya, con el fin de preservar el estado del terreno de juego de su campo Municipal, muy deteriorado por las altas temperaturas.

La idea del cuerpo técnico es darle a su terreno de juego todo el máximo descanso posible, con el fin de no tocarlo hasta que la próxima semana reciba al Betis B en la segunda jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B.

La plantilla, el cuerpo técnico y el presidente del club aurinegro, Manolo Santana, fueron recibidos por el alcalde de Cartaya, Juan Antonio Millán, que les dio la bienvenida, así como por el concejal de Juventud y Deportes, Alexis Landero, y los técnicos municipales encargados de la gestión y mantenimiento del Nuevo Luis Rodríguez Salvador, quienes atendieron al San Roque durante toda la sesión de entrenamiento.

La plantilla aurinegra continúa trabajando con la mente puesta en el debut en su regreso a la Segunda B. El San Roque disputará su primer partido mañana, visitando al Marbella (19:30 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios