Tercera División, División de Honor y Primera Andaluza

El San Roque abre fuego para los equipos onubenses ante el Arcos

  • El Isla Cristina visita al líder, el Castilleja, sabiendo que una victoria lo mete de lleno en la parte alta de la tabla

Imagen del duelo entre el San Roque de Lepe y el Sevilla C Imagen del duelo entre el San Roque de Lepe y el Sevilla C

Imagen del duelo entre el San Roque de Lepe y el Sevilla C / Alberto Domínguez (Lepe)

Tercera División, División de Honor y Primera Andaluza vuelven a ofrecer espectáculo asegurado este fin de semana para los clubes onubenses y es que a estas alturas de las respectivas temporadas, ya se puede comenzar a dirimir quién es candidato a qué.

Este es el claro ejemplo del Isla Cristina, que se encuentra ante el que a priori debería ser el encuentro más difícil de la liga, al enfrentarse fuera de casa al Castilleja CF, líder destacado (7 puntos con respecto al segundo) en el grupo 1 de División de Honor. Una victoria metería a los isleños en la pugna por la segunda plaza, que ostenta el CD San Roque, empatado a puntos con el Tomares. En una situación similar se encuentra el Atlético Onubense, a un solo punto del Isla Cristina y con un partido en teoría más fácil ante el Chiclana, que es 14º.

Por su parte, La Palma, Cartaya y Aroche reciben en sus respectivos estadios a Cabecense, Atlético Espeleño y Torreblanca. Palmerinos y cartayeros se encuentran en mitad de tabla, mientras que el Aroche necesita puntuar ya que está lindando con los puestos de descenso.

En Primera Andaluza, la jornada la abrirá el CD Canela (7º) ante el Camping Playa La Bota, tercer clasificado a dos y un punto de primero y segundo respectivamente. La guinda la pondrán precisamente los dos primeros clasificados, el invicto Bollullos (1º) y el Ayamonte (2º), en un duelo que promete ser apasionante dado el potencial anotador de ambos conjuntos.

El último clasificado, el Gibraleón (con 5 puntos), visitará al Bonares, que se encuentra tan sólo un punto por encima de los puestos de descenso, con 8.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios