Deportes

El San Roque empata en Castilleja y sigue en barrena

Fran Ávila golpea el balón en un partido disputado recientemente. Fran Ávila golpea el balón en un partido disputado recientemente.

Fran Ávila golpea el balón en un partido disputado recientemente. / josué correa

El San Roque de Lepe consiguió un punto que sabe a poco porque el cuadro lepero visitó el feudo de un Castilleja al que cada vez le queda menos margen de maniobra para salvar la categoría. El combinado aurinegro no termina de recuperar la senda positiva y se posiciona entre el gran grupo de equipos que pelea por mantener su plaza en el Grupo X de Tercera División.

En líneas generales el encuentro fue poco vistoso. Los dos conjuntos iniciaron el choque conscientes de la importancia que tenía el partido para su futuro inmediato y el choque se caracterizó por las escasas llegadas a las áreas y la incapacidad para elaborar jugadas de peligro.

En el primer tiempo ambos conjuntos se mantuvieron encorsetados, presos de la ansiedad y, sobre todo de la precipitación. El encuentro no se desatascó hasta el segundo tiempo, sobre todo a raíz del tanto de Sergio Rodríguez, que liberó algo al San Roque e hizo que el Castilleja tuviese que pisar el acelerador. Los sevillanos tuvieron la fortuna de igualar la contienda en una de sus pocas aproximaciones al área de Puncho por mediación de Juan.

A pesar de que las ocasiones claras no aparecían el San Roque fue el único equipo que asumió la responsabilidad de dar un paso adelante y buscar, con más corazón que fútbol, el tanto que le diera el triunfo. Sin embargo, la osadía de los de Rueda pudo salirle cara, ya que el Castilleja supo defenderse ordenadamente y tirar alguna contra que obligó a los aurinegros a esforzarse para mantener el punto que finalmente viajó de vuelta con la expedición lepera. El San Roque jugará la próxima semana en casa ante un rival con galones, el Sevilla C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios