Deportes

El San Roque empata en casa del Cacereño y acumula cuatro jornadas sin ganar (1-1)

  • Adrián Ruiz pone el tanto de los leperos

  • Los aurinegros siguen en puestos de descenso

Imagen de archivo. Un momento de un partido de esta temporada del San Roque de Lepe.

Imagen de archivo. Un momento de un partido de esta temporada del San Roque de Lepe. / Alberto Domínguez

Reparto de puntos entre Cacereño y San Roque de Lepe en un partido disputado en tierras extremeñas con una parte para cada equipo. Este marcador, aunque no saca al equipo de puestos de descenso, al menos le permite romper una mala dinámica de resultados, y al conjunto extremeño mantener su imbatibilidad en lo que va de liga.

La situación clasificatoria y sobre todo la falta de gol provocaron que Antonio Fernández, contraviniendo lo que había sido su costumbre hasta el momento, saliese de inicio con el esquema de 4-3-3, habitual cuando el San Roque juega como local, pero usado solo como visitante en momentos puntuales de los partidos. El beneficiado por esta decisión fue Camacho, que entró en el centro del campo para dirigir el juego del equipo junto a Charaf, con Adrián Ruiz guardándoles las espaldas como pivote defensivo y con Abeledo, Chuma y Víctor Morillo por delante.

La apuesta pareció salirle bien al técnico de un San Roque que comenzó a acechar la portería del Cacereño a partir del cuarto de hora de partido, La primera gran ocasión fue para Becken que se encontró con una gran respuesta de Fran Martínez ayudado por el palo para evitar el primer gol lepero. Esa oportunidad fue el preludio de lo que iba a ocurrir solo cuatro minutos después cuando Adrián Ruiz aprovechó un balón suelto tras un saque de esquina para abrir el marcador con un remate a bote pronto que se coló junto al palo de la puerta local.

Tuvo ocasiones el conjunto aurinegro para ampliar su ventaja con un gran disparo con mucha rosca de Víctor Morillo que se estrelló en el larguero en el minuto 25 y en una jugada que acabó en gol anulado a Chuma por fuera de juego en el 27.

El Cacereño comenzó a reaccionar y a buscar la portería de David Robador a partir de la media hora de partido con dos remates de cabeza, primero de Bermúdez acabando el balón en las manos del portero aurinegro y en el 34 por medio de Solano que no encontró portería por muy pocos centímetros.

La segunda parte fue muy diferente, con un Cacereño más enchufado y dispuesto a buscar el empate cuanto antes, en parte llevado por el doble cambio introducido por Julio Cobos tras el descanso. No hizo falta esperar mucho y ya en el minuto 54 las tablas volvían al marcador del Príncipe Felipe con el gol anotado por Solano que sigue en racha tras los dos goles de la semana pasada en Antequera.

David Robador salvó el segundo gol local en el 65 con una gran actuación ganándole el mano a mano a Barba tras una falta ensayada del ataque del Cacereño.

A pesar de que en la segunda mitad el control del juego fue para el Cacereño, la última ocasión para evitar que el partido acabase con reparto de puntos fue para el San Roque con un disparo de Abeledo que se marchó fuera por poco.

Ficha técnica

Cacereño: Fran Martínez; Luís Aguado, Rubén Sánchez, José Martínez (Marvin, 81’), Gayoso; Kamal, Bermúdez (Barba, 46’), Javi López (Luís Hernáiz, 79’); José Ramón (Carlos Fernández, 75’), Solano, Teto (Carlos Andújar, 46’).

San Roque de Lepe: David Robador; Iván Robles (Antonio López, 69’), Alex Carmona, Becken, Fran Ávila; Adrián Ruiz, Camacho (Chulia, 69’), Charaf (Migue Brenes,59’); Abeledo, Chuma (Nané, 59’), Víctor Morillo (Marcos Torres, 79’).

Árbitro: Sánchez Ingidua, del comité castellano-leonés, auxiliado por Crespo Villa y Obeja González. Mostró tarjeta amarilla a Luís Aguado por parte local, y a los visitantes Víctor Morillo, Nané.

Goles: 0-1, Adrián Ruiz (19’). 1-1, Solano (54’).

Incidencias: Partido de la 10ª jornada en el grupo 4 de Segunda División RFEF disputado en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres.

Resultados y clasificación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios