Fútbol | Tercera División

El San Roque sigue dándole forma a su proyecto continuista

  • El combinado lepero anuncia la renovación del centrocampista Joel Rydstrand y hará lo propio con Miguel Reina en las próximas horas

Miguel Reina se lamenta de una ocasión fallada en el encuentro ante Los Barrios. Miguel Reina se lamenta de una ocasión fallada en el encuentro ante Los Barrios.

Miguel Reina se lamenta de una ocasión fallada en el encuentro ante Los Barrios. / Alberto Domínguez (Lepe (Huelva))

El San Roque de Lepe sigue dándole forma a su proyecto de la próxima temporada. El cuadro aurinegro ha sellado oficialmente la renovación del centrocampista sueco Joel Rydstrand. El futbolista nórdico llegó el pasado verano procedente del filial del Seattle USL Tacoma Defiance, pero su participación con Juan Carlos Camacho al frente del equipo fue testimonial. Sin embargo, con la llegada de Antonio Fernández y la lesión de David López, el mediocentro terminó haciéndose con un hueco en el once lepero.

Joel, que ha prolongado su contrato con el San Roque de cara a las dos próximas temporadas, ha disputado un total de 20 partidos, 14 de ellos como titular, atesorando 1.114 minutos y 4 amarillas en las 28 jornadas que se disputaron antes de que la competición se interrumpiera abruptamente a causa del coronavirus.

El próximo en sellar su renovación será el sevillano Miguel Reina. El pivote, que desembarcó en Lepe tras jugar en Segunda División B con el Atlético Sanluqueño, se convirtió desde muy pronto en pieza clave en el engranaje aurinegro. Sin embargo, una lesión de rodilla dejó su concurso en 17 partidos, en los que sumó 1.397 minutos, en los que vio cinco amarillas y una roja. El San Roque hará oficial la renovación de Reina en las próximas horas.

Así, el proyecto continuista del San Roque sigue tomando forma. A la merecida renovación del técnico Antonio Fernández han seguido las de Ignacio Abeledo, David Toro, David Robador, Fernandito y Pablo Becken, más ahora la de Joel Rydstrand y Miguel Reina.

No obstante, y aunque el club ha decidido centrarse en primer lugar en las renovaciones siguen los movimientos en el mercado en busca de jugadores que potencien al San Roque en la próxima temporada. Uno de los jugadores que habían sido vinculados al combinado lepero, el atacante Borja Jiménez, que había destacado a lo largo de la presente campaña en las filas del Xerez CD; se ha comprometido con el Ceuta de cara a la próxima campaña.

De igual forma, Canal Costa también ha apuntado el interés del club onubense en el mediapunta Charaf, que militó en la segunda mitad de la temporada 18/19 en las filas del Recreativo. El canterano del Sevilla, no obstante, se ha revalorizado tras haber completado un buen ejercicio en su descenso a Tercera para jugar en el Palencia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios