fútbol tercera división

El San Roque cumple y paga

  • El conjunto aurinegro abona la deuda con los jugadores y el técnico

  • Álex Roser, Lopes, Fran Ávila, Linares, Teté, Tore y Louis Robles no continuarán

El San Roque llevará a cabo una notable reestructuración en su plantilla para el nuevo proyecto en Tercera División. El San Roque llevará a cabo una notable reestructuración en su plantilla para el nuevo proyecto en Tercera División.

El San Roque llevará a cabo una notable reestructuración en su plantilla para el nuevo proyecto en Tercera División. / a. domínguez

El San Roque de Lepe continúa haciendo sus deberes. Y no solo en lo que respecta a la incorporación de futbolistas para su nuevo proyecto en la temporada 2018-19 en la que el equipo lepero volverá a militar en el grupo X de Tercera División, también en el cumplimiento de sus compromisos de pago con su plantilla y cuerpo técnico de la campaña pasada.

Ayer se pudo conocer a través de algunos de los jugadores que militaron en el San Roque la última temporada y del propio entrenador con el que acabó la liga, que el club aurinegro había hecho efectivo el abono de las mensualidades que les adeudaba, con lo que se cierra el ejercicio 2017-18 limpio de deudas con futbolistas y técnicos, lo que le permitirá participar en la próxima temporada sin ningún tipo de impedimento federativo por falta de pagos a sus jugadores.

Antonio Rueda, Fran Lepe, Rafa Álvarez, Fran Ávila, Lopes o Puncho, agradecidos con el club

De hecho, todos los miembros de la plantilla consideraron, mientras estaba abierto el plazo para poder denunciar ante la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) las posibles deudas que pudiera tener el San Roque con ellos, que era bastante sólido el compromiso de pago por parte del club, por lo que optaron por no efectuar las denuncias a las que por ley tenían derecho.

Así ha quedado atestiguado por los comentarios en redes sociales del último entrenador del equipo lepero, Antonio Rueda, y de jugadores como Fran Lepe, Rafa Álvarez, Fran Ávila, Lopes o Puncho. Todos ellos mostraron su agradecimiento al club y a su directiva por haber cumplido con su palabra. Destacó el mensaje de Rueda en el que señalaba que el San Roque "es un club señor que cuando da su palabra la cumple", para desear a continuación que "ojalá lleguen los éxitos deportivos pronto".

En el plano estrictamente deportivo, además de los diez futbolistas confirmados hasta el momento y de los que Huelva Información ha informado puntualmente, desde el seno del club lepero se comunicaron también en el día de ayer de los nombres de algunos de los futbolistas que no continuarán en la plantilla en la próxima temporada. Se trata de Álex Roser, Lopes, Fran Ávila, Linares, Teté, Tore, Louis Robles, además de los técnicos José Antonio Maldonado y el ya mencionado Antonio Rueda.

En los próximos días se espera que se haga oficial el nombre del nuevo entrenador para la campaña 2018-19, que todo apunta a que será Alex Hornillo, otro viejo conocido de la afición lepera tras su paso como jugador por el conjunto aurinegro en tres etapas diferentes, todas ellas marcadas por el éxito. Ahora se trata de formar un proyecto sólido para que el equipo esté en la lucha por el ascenso de categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios