Fútbol | Tercera División

El San Roque contrata al pivote sueco Sal Jobareth

  • Es un futbolista polivalente de 26 años con experiencia en la Primera División de su país

Sal Jobareth llega al equipo entrenado por Juan Carlos Camacho. Sal Jobareth llega al equipo entrenado por Juan Carlos Camacho.

Sal Jobareth llega al equipo entrenado por Juan Carlos Camacho.

Comentarios 0

El CD San Roque de Lepe ha contratado Sal Jobarteh. El jugador es un pivote de 26 años nacido en Huddinge (Suecia) y que llega al cuadro aurinegro procedente del Nycoping.

Ha jugado en varios equipos de la Primera División de su país como el AIK Solna, Atlhetic Eskilstuna, IK Sirius, etc. También fue internacional sub 19.

Según destaca en una nota de prensa el club lepero, Sal Jobarteh es un futbolista "polivalente, fuerte en la recuperación y buen distribuidor del juego".

Esta incorporación se une a los recientes fichajes del central italiano Giovanni Nuti (cedido al conjunto aurinegro por el Chievo Verona) , de Joel Rydstrand, un pivote o mediocentro de 24 años nacido en Uppsala (Suecia) y que llega procedente del Tacoma Defiance (Segunda División de Estados Unidos); y de Juan Carlos Cerpa, un lateral izquierdo de 17 años nacido en Palos de la Frontera cuyo último equipo ha sido el CD Pinzón.

El equipo entrenado por Juan Carlos Camacho prepara con moral su duelo del próximo fin de semana en el que visitará al Conil gaditano, tras conseguir ell sábado pasado su primera victoria liguera al derrotar por 1-0 al Ceuta jugando 50 minutos en inferioridad numérica.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios