Fútbol | Tercera División

El San Roque vuelve a competir recibiendo al Sevilla C

  • El cuadro de Antonio Fernández acoge la visita del filial hispalense mañana a las 12:00

Un jugador del San Roque controla el cuero ante la mirada de un jugador del Utrera. Un jugador del San Roque controla el cuero ante la mirada de un jugador del Utrera.

Un jugador del San Roque controla el cuero ante la mirada de un jugador del Utrera. / Alberto Domínguez (Huelva)

El San Roque de Lepe retoma la competición recibiendo en el Ciudad de Lepe al Sevilla C mañana a partir de las 12:00. Tras dos jornadas en las que se ha visto obligado a aplazar sus partidos por positivos en Covid-19, los dos ante rivales directos por los puestos de cabeza, Puente Genil hace dos semanas y Ciudad de Lucena la semana pasada, el equipo lepero encara la visita del segundo filial sevillista con la intención de mantener o incluso ampliar la ventaja con uno de sus perseguidores en la pelea por las posiciones de privilegio.

A la cita de mañana llega la escuadra entrenada por Antonio Fernández Rivadulla en segunda posición con 20 puntos en diez partidos, a 3 del líder Ciudad de Lucena que tiene un partido más, y 2 por encima de su rival de hoy, cuarto, aunque en este caso con dos partidos más ya disputados. De ahí la importancia de conseguir hoy un resultado positivo ante un equipo que se ha convertido en las últimas jornadas en rival directo.

El técnico gallego del San Roque solo tiene la duda de Camacho con algunos problemas físicos a la hora de formar su convocatoria y su posible once inicial. En esa lista de convocados podría entrar por primera vez el extremo Borja Jiménez, último futbolista llegado este mes de enero a la plantilla lepera procedente del Ceuta y que todavía no ha tenido la oportunidad de debutar con su nuevo equipo por los aplazamientos ya reseñados.

También estará en la convocatoria el defensa Álex Carmona que sí pudo estrenarse ya con la camiseta aurinegra en el último partido disputado hasta ahora por el San Roque ante el Gerena, causando una grata impresión entre sus aficionados, aunque la vuelta de Becken, ausente en ese partido por sanción, podría dejarlo de inicio en el banquillo.

Un dato que debe tener en cuenta el equipo lepero para el partido ante el filial sevillista es la optimización que hace el equipo entrenado por Lolo Rosano de los pocos goles que marca, 10 en 12 partidos, por lo que será fundamental intentar evitar que se adelante en el marcador ante la dificultad después de una hipotética remontada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios