fútbol Tercera división

El San Roque busca la victoria en casa

  • El conjunto lepero debuta junto a sus aficionados después de obtener el empate ante el Cabecense

Amistoso entre el San Roque de Lepe y el Recreativo de Huelva. Amistoso entre el San Roque de Lepe y el Recreativo de Huelva.

Amistoso entre el San Roque de Lepe y el Recreativo de Huelva. / alberto domínguez

Día de estreno para el San Roque de Lepe en competición oficial delante de sus aficionados. Tras el empate de la jornada inaugural en terreno del Cabecense, el conjunto aurinegro se estrena como local en la presente temporada para recibir en el Ciudad de Lepe a la UB Lebrijana a partir de las 18:45, en un choque al que el equipo de la localidad sevillana de Lebrija llega también después de empatar en la primera jornada de Liga, en su caso, en casa ante el Utrera.

Con las únicas excepciones de Thomas, baja por sanción tras la expulsión sufrida la semana pasada, y de Sumy, por su lesión en el brazo derecho; Álex Hornillo tendrá hoy al resto sus hombres disponibles, incluidos los últimos fichajes llegados a la disciplina lepera, el pivote defensivo procedente del Recreativo de Huelva, Cerpa, y el lateral e interior diestro argentino-canadiense Manny Aparicio, que el año pasado jugó en el Izarra del grupo II de 2ª B. También estarán a disposición del técnico aurinegro el centrocampista Pablo Ganet, que no pudo entrar en la convocatoria para el primer partido de Liga por problemas con su inscripción federativa, y el lateral izquierdo Ángel del Pino, que ya tuvo la oportunidad de debutar la semana pasada tras la expulsión de Thomas y que con toda probabilidad ocupará hoy esa posición en la alineación titular de Hornillo.

Álex Hornillo cuenta con todos sus jugadores disponibles a excepción de Thomas y Sumy

El resto del once que presente el nuevo entrenador del San Roque tendrá a Álvaro Robles en la portería; a Fran Lepe, Fatah y Siles acompañando a Ángel del Pino en la línea defensiva; con Ekedo, junto al mencionado Pablo Ganet y Manu Fidalgo o Camacho en el centro del campo; y con Sergio Rodríguez, Keita e Higor Rocha como jugadores más adelantados, sin descartar que Pedro Mérida también podría tener un hueco en este once.

Los aficionados leperos esperan que su equipo comience a confirmar cuanto antes las buenas sensaciones mostradas durante la pretemporada, sobre todo para olvidar las dos últimas campañas en las que las prestaciones del cuadro sanroquista han estado muy por debajo de lo esperado. Por la composición de la plantilla parece que estas pretensiones de estar arriba pueden tener visos de hacerse realidad, pero la temporada no ha hecho más que comenzar y ahora todos los rivales parten con las expectativas muy altas, incluida la Unión Balompédica Lebrijana, un equipo que el año pasado peleó hasta casi la última jornada de la liga regular por entrar en el play-off de ascenso a Segunda División B.

Al menos, a la afición del San Roque le cabe la buena noticia de que en la plantilla de la Lebrijana no estarán ni Chuma ni Chico, máximos goleadores del equipo la temporada pasada. En su lugar han llegado una serie de jugadores que intentarán repetir la buena campaña realizada el año anterior, entre los que destacan tres futbolistas con pasado aurinegro, Lúa, Gerardo y Peli, que querrán amargarle hoy a su antiguo equipo su estreno como local.

ALINEACIONES PROBABLES

San Roque:Álvaro Robles; Fran Lepe, Fatah, Siles, Ángel del Pino; Ekedo, Pablo Ganet, Manu Fidalgo o Camacho; Sergio Rodríguez, Keita, Higor Rocha.

Lebrijana: Iván Ares, Ranchero, Lua, Roberto, Alain, Juanma, Peli, Sosa, José María, Gerardo y Juande.

Árbitro: Sevillano Marín (gaditano)

Estadio: C. de Lepe (18:45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios