fútbol Tercera división

El San Roque busca la Santa Trinidad

  • El cuadro aurinegro se desplaza a Puente Genil para cerrar una semana de tres partidos ante el San Fermín

Pablo Ganet será la gran ausencia del San Roque en el choque de hoy. Pablo Ganet será la gran ausencia del San Roque en el choque de hoy.

Pablo Ganet será la gran ausencia del San Roque en el choque de hoy. / sambell

Objetivo: 9 de 9. El San Roque de Lepe cierra hoy la semana de tres partidos con su visita al Salerm Cosmetics de Puente Genil. Tras las victorias del pasado domingo en terreno del Ciudad de Lucena y el viernes en el Ciudad de Lepe sobre el Coria, el cuadro lepero intentará cerrar esta trilogía de partidos con un nuevo triunfo que le meta de una vez por todas en la lucha por los puestos de play-off de los que ahora les separa solo dos puntos.

Casi sin tiempo para digerir la sufrida victoria sobre el conjunto coriano, los últimos minutos de este partido en el que el San Roque no supo cerrar el marcador a pesar de jugar durante muchos minutos contra nueve, deben servir de aprendizaje para citas futuras para que los jugadores dirigidos por Álex Hornillo no se confíen, sean cuales sean las circunstancias del partido. Además, y para que nadie se despiste, la acumulación de partidos obligará al técnico aurinegro a acudir hoy a las rotaciones, lo que tendrá una doble repercusión en el juego del equipo y en el ánimo de sus jugadores en el sentido de tener a más miembros de la plantilla metidos en la dinámica de juego y que se note menos el cansancio acumulado a lo largo de la semana.

Pablo Ganet, convocado con su selección, no estará a disposición de Hornillo

En estas rotaciones, con la única baja segura de Pablo Ganet con su selección, podrían entrar Fran Lepe y Fatah en defensa, Manu Fidalgo en el centro del campo o Moha en ataque, teniendo en cuenta también el sistema de juego que elija el cuerpo técnico lepero para el partido de hoy: defensa de cuatro en línea o defensa de tres centrales con dos carrileros largos. Este último sistema, utilizado en algunas fases del partido en Lucena y durante todo el encuentro del viernes, cuenta con la ventaja de sumar jugadores para atacar por las bandas, pero obliga a los centrales a salir de su zona de seguridad provocando huecos que pueden ser aprovechados por los rivales, como ya se vio el viernes ante el Coria.

Enfrente estará un Salerm Cosmetics de Puente Genil que llega al partido de esta tarde como la mejor defensa del grupo X de Tercera División. Son 400 minutos de juego sin encajar un solo gol y solo tres goles en lo que va de temporada los que ha recibido el equipo de Juanmi Villanueva. Ahí estará la principal dificultad para el San Roque a la hora de encarar el choque de hoy, aunque los ocho goles conseguidos por el equipo aurinegro en sus dos últimos partidos le hacen ser optimista en su búsqueda hoy de los tres puntos en juego.

ALINEACIONES PROBABLES

San Fermín: Cristian; Carraña, Alejo, Edu Chía, Manolo Cano; Yona Ruiz, Nacho; Ordóñez, Toni García, Salva Vegas; Maero.

San Roque: Álvaro Robles; Fran Lepe, Fatah, Sumy, Siles, Sergio Martínez; Nico Gaitán, Ekedo, Manu Fidalgo o Camacho; Keita, Pedro Mérida.

Árbitro: Tejado Gutiérrez (Sevilla).

Campo: Estadio Municipal Manuel Polinario (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios