tercera división

El San Roque apuntala el proyecto

  • El conjunto aurinegro renueva a Nico Gaitán y ficha a dos conocidos, Manu Fidalgo y Dani Ekedo

Ekedo (izq.) regresa al conjunto aurinegro; en la imagen, este año en el duelo Atlético Onubense-Los Barrios. Ekedo (izq.) regresa al conjunto aurinegro; en la imagen, este año en el duelo Atlético Onubense-Los Barrios.

Ekedo (izq.) regresa al conjunto aurinegro; en la imagen, este año en el duelo Atlético Onubense-Los Barrios. / canterla

El San Roque de Lepe continúa dando forma a su nuevo proyecto en Tercera División, y ha cerrado la renovación de Nico Gaitán y los fichajes de Manu Fidalgo y Dani Ekedo.

El conjunto aurinegro y el pivote defensivo Nico Gaitán han llegasdo a un acuerdo para que el jugador siga vistiendo la elástica aurinegra. Gaitán llegó en la temporada 16/17 y cuenta con mas de 3.800 minutos en partidos oficiales; la temporada pasada disputó 32 partidos anotando 1 gol. Es un jugador con mucha intensidad, con un buen posicionamiento en el terreno de juego y con una gran capacidad de recuperaciones de balón.

Por su parte, el centrocampista Manuel Fidalgo Infantes Manu Fidalgo se ha convertido en nuevo jugador del San Roque.

Jugador veterano (33 años), cuenta con experiencia en la Tercera División y en Segunda B.

De esta forma, el centrocampista vuelve a casa tras pasar por el Coria (donde jugó dos liguillas de ascenso a 2 ª B), luego recaló en las filas aurinegras (Tercera y Segunda B), C.D. Alcalá, Morón y Coria, con éste último logró el ascenso a Tercera División. Regresa al Ciudad de Lepe tres temporadas después para devolver la ilusión a los sanroquistas. Manu Fidalgo es un centrocampista diestro con buena visión del juego, buen desplazamiento en largo, en alguna ocasión se suma al ataque y siempre atento al corte.

La última incorporación es la de Dani Ekedo; el jugador nacido en Lagos (Nigeria) regresa a Lepe tras haber jugado la pasada campaña en la U.D. Los Barrios, vuelve al club por quinta vez en su carrera, pero con más experiencia que nunca. Es un jugador con mucho físico y visión de juego, que llega para pelear por la titularidad a los demás centrocampistas del club aurinegro.

Con este fichaje el club ya a hecho oficial a 10 jugadores en la plantilla, con los renovados Sergio Rodríguez, Nico Gaitán e Higor Rocha y los fichados Manu Fidalgo, Selu Herrera, Fatah, Pascu, Pedro Mérida y Siles.

El San Roque sigue trabajando para configurar una plantilla lo más potente posible con la que volver a ilusionar a la afición lepera. El próximo paso podría ser dar a conocer al entrenador, que todo apunta que será otro viejo conocido, Álex Hornillo, un defensa que ahora inicia una nueva etapa en los banquillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios