Fútbol | Segunda RFEF

El San Roque de Lepe presenta su campaña de abonados y las nuevas equipaciones

  • 'Nos robaron un sueño, pero no las ganas de volver a intentarlo', lema de la campaña. El equipo se presenta esta noche ante sus aficionados recibiendo al Mérida (21:00)

El San Roque de Lepe dio a conocer la nueva indumentaria para esta campaña.

El San Roque de Lepe dio a conocer la nueva indumentaria para esta campaña. / San Roque de Lepe

Fin de semana de novedades para el San Roque de Lepe. El club aurinegro presentó este viernes sus nuevas equipaciones y la campaña de abonados para la temporada 22/23, y hoy sábado se presenta ante sus aficionados con el partido que le enfrenta a partir de las 21 horas en el Ciudad de Lepe a la AD Mérida, equipo recién ascendido a Primera Federación.

Por lo que respecta a la campaña de abonados, el lema de este año alude a la situación vivida en la última jornada de la temporada pasada en la que la remontada in extremis del Coria en su partido impidió al San Roque acceder al play-off de ascenso, señalando que “Nos robaron un sueño, pero no las ganas de volver a intentarlo”, quedando como eslogan de la campaña “#Volvamos a Soñar”.

Los precios de los abonos para esta campaña quedan fijados en 200 euros para socios protectores, 125 para socios numerarios, 105 para pensionistas y 65 para juveniles y 10 euros para los menores de 15 años. La principal novedad en esta campaña de captación de nuevos abonados está en la implantación del ‘pack familiar’ por el que matrimonios y parejas de hecho pagarían 280 euros en el caso de socios protectores y de 200 para numerarios. Los carnets de socio protector son válidos para todos los partidos de Liga y amistosos, mientras que en el resto de modalidades los abonos sólo son válidos para los partidos de Liga.

Por lo que respecta a los nuevos uniformes, el club lepero vuelva a aportar para esta campaña por la firma onubense ‘Gañafote’, que ofrece una amplia gama de ropa de competición, entrenamiento y paseo. La primera equipación mantiene los tradicionales colores aurinegros, con mayor presencia en esta ocasión del color amarillo, mientras que la segunda será de color blanco con detalles en negro. Además, y tal como hiciera el año pasado, el San Roque lucirá durante los partidos de pretemporada una equipación específica para estos encuentros con la gran novedad de que la camiseta luce los colores amarillo y negro, pero con franjas horizontales en lugar de las clásicas rayas verticales.

La segunda indumentaria del equipo aurinegro. La segunda indumentaria del equipo aurinegro.

La segunda indumentaria del equipo aurinegro. / San Roque de Lepe

En cuanto a la cita de esta tarde ante el Mérida, el equipo entrenado este año por Juan Manuel Pavón y Jesús Vázquez disputará su segundo partido de preparación tras el jugado el pasado jueves en terreno del Atlético Calañas, que concluyó con victoria lepera por 1-2 con goles de Junior y Pablo Haro. El encuentro ante el equipo extremeño será de mucha mayor exigencia que el disputado en terreno calañés, por lo que será una buena ocasión para que los aficionados aurinegros comprueben de primera mano, aun con la plantilla sin completar, cómo sus jugadores van asimilando las ideas que Pavón tiene para su San Roque en esta su segunda temporada en Segunda Federación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios