Segunda RFEF

El San Roque de Lepe incorpora tres fichajes para reforzar su plantilla esta campaña

  • Llegan el delantero Espinar, el mediapunta Charaf y el lateral derecho Miguel Ángel Brenes

Espinar, uno de los refuerzos de última hora del conjunto lepero.

Espinar, uno de los refuerzos de última hora del conjunto lepero. / San Roque de Lepe twitter

El San Roque de Lepe ha reforzado su plantilla con la incorporación de tres jugadores que deben dar más consistencia al equipo de Antonio Fernández: Miguel Ángel Espinar, Charaf Taoualy y Miguel Ángel Brenes.

Las dudas generadas por el equipo en la pretemporada, con mejor juego y mejores sensaciones que resultados (sólo una victoria) han hecho que los responsables deportivos del club hayan dado un paso al frente, dándole más amplitud al plantel de cara al inicio de la Liga en la Segunda RFEF, que tendrá lugar para los leperos este domingo, 5 de septiembre, ante el Cádiz B (12:00, instalaciones deportivas El Rosal).

Espinar llega procedente de la AD Ceuta; el jugador loreño es un delantero centro referencia, dominador del área, con gol, buen juego de espaldas y que dará un plus en zona de ataque. Con una dilatada experiencia en 2ªB, el delantero ha disputado más de 300 partidos en la categoría de bronce del fútbol español en su paso por equipos como el Talavera, Linense, Mérida o Villanovense, donde jugó eliminatorias de ascenso a 2ª División, marcando uno de los tantos del triunfo ante el Bilbao Athletic.

El conjunto aurinegro también ha incorporado a Charaf Taoualy Sougdali 'Charaf'; el palaciego tiene 22 años y fue internacional con Marruecos en las categorías sub17 y 20, aunque también dispone de la nacionalidad española. Se formó en la cantera del Sevilla FC y dejó su sello en la categoría juvenil, con el que disputó la Youth League, la Liga de Campeones para los promesas. También ha jugado en el Real Valladolid Promesas, RC Recreativo de Huelva en Segunda B, Palencia Cristo Atlético y en el Real Jaén. Se desenvuelve como media punta, es un excelente asistente con buen toque y un jugador de segunda línea con mucho gol en sus botas.

El último refuerzo es el de Miguel Ángel Brenes; el jugador alaharense llega en calidad de cedido por el Real Betis B, tiene 19 años y es lateral derecho. Ha jugado en las categorías inferiores del Real Betis B y en la temporada 19/20 en el Calavera CF juvenil. Este año ha jugado 16 partidos, acumulando más de 1.000 minutos y 2 goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios