Deportes

San Roque de Lepe B y La Palma piensan en positivo

  • Pese a que Los Barrios y el Rota no aparecen como fáciles, jugarán apuntando a la diana del triunfo

San Roque de Lepe B y La Palma, por aquello de las complicadas confrontaciones que les aguardan, pondrán al mal tiempo buena cara y acometerán la cita liguera de este fin de semana pensando en positivo.

Al filial sanroquista le espera un auténtico hueso con la visita de Los Barrios, líder en solitario dentro del grupo I de la Primera División Andaluza, y contrincante que llegará al terreno terreno lepero con claras pretensiones de dar otro paso de cara al ascenso a Tercera División.

Los dirigidos por José Manuel Mora son conscientes de que el partido es bastante complicado, pero apoyando sus ganas de triunfo en la moral que les inyectó el empate cosechado ante el Puerto Real, no darán un balón por perdido y pujarán por resolver de forma favorable la papeleta.

Pese a jugar lejos de sus lares, La Palma acudirá a la cancha del Rota con pensamientos de dar continuidad a la espectacular remontada que le ha llevado de los puestos de descenso a su actual décimo segundo puesto.

Conquistar los puntos en litigio, puede premiar por partida doble al conjunto palmerino que entrena a las órdenes de Kiki, ya que, además de colocar por debajo al adversario que tendrá delante, tendría muchas opciones de superar al Tarifa y al Guadalcacín para situarse en el noveno escalón de la tabla clasificatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios