Fútbol | Tercera División

La plantilla del San Roque de Lepe sigue aumentando con David Rodríguez

  • Formado en el Recreativo de Huelva, tiene 21 años y puede jugar de central y de pivote

David Rodríguez, la última incorporación del conjunto aurinegro. David Rodríguez, la última incorporación del conjunto aurinegro.

David Rodríguez, la última incorporación del conjunto aurinegro. / San Roque de Lepe twitter

El San Roque de Lepe sigue reforzando su plantilla para la nueva campaña en el grupo X de Tercera y el último en incorporarse a la disciplina del conjunto aurinegro es David Rodríguez. El CD San Roque de Lepe y el jugador llegan a un acuerdo para que este vista la elástica aurinegra la próxima temporada, con opción a otra más.

Criado en la cantera del RC Recreativo de Huelva, se mudó a la capital hispalense donde ha jugado en varías categorías del Sevilla CF. Tiene 21 años y puede jugar tanto de central como de pivote; "viene cargado de energía para aportar seguridad defensiva al equipo", asegura el club.

Su fichaje se suma a los recientes de Javi Medina y Tommy Montenegro; éste último tiene 22 años y proviene del CD Ciudad Jardín. Esta temporada a marcado 10 goles en División de Honor. Hijo de Ariel Montenegro y con un prometedor futuro, Tommy viene al club aurinegro con la intención de demostrar trabajo, esfuerzo y calidad a base de goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios