Deportes

El San Roque-La Hoya Lorca, aplazado

Vacaciones adelantadas para el San Roque de Lepe. El equipo lepero comenzará el parón navideño antes de tiempo debido a la suspensión del partido que le debía enfrentar a La Hoya Lorca mañana a partir de las 12:00 en el Ciudad de Lepe. El motivo de esta suspensión es la intoxicación alimentaria sufrida por la mayoría de los componentes de la plantilla lorquina, probablemente producida en la cena de Navidad del equipo, lo que les ha provocado "diarreas, vómitos e incluso estados febriles", según anuncia el propio club murciano en su web oficial.

Desde La Hoya Lorca se puso en conocimiento de la Federación Española de Fútbol (RFEF) esta circunstancia, aportando los certificados médicos de los futbolistas afectados como prueba de la veracidad de la petición de aplazamiento. El ente federativo respondió estimando sus alegaciones y decidiendo la suspensión del partido. El nuevo horario y fecha se fijará a principios de la próxima semana de común acuerdo entre ambos clubes y siempre después del descanso navideño.

El San Roque, que también emitió un comunicado oficial en su página web anunciando que la Federación Española le confirmaba el aplazamiento, se ejercitará hoy y posteriormente disfrutará de sus vacaciones navideñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios