Guadalcacín San Roque | Previa

El San Roque se mide al Guadalcacín, el rival perfecto para la remontada (12:00)

  • Los gaditanos solo han ganado 1 partido de los últimos 24 que ha disputado

Lance del partido de la primera vuelta entre el San Roque y el Guadalcacín. Lance del partido de la primera vuelta entre el San Roque y el Guadalcacín.

Lance del partido de la primera vuelta entre el San Roque y el Guadalcacín. / Josué Correa (Lepe)

Ocasión propicia para que Jesús Lino consiga su primera victoria con el San Roque de Lepe. Tras debutar con derrota la semana pasada en el banquillo aurinegro ante el Xerex DFC, la visita al colista del grupo X de Tercera División, un Guadalcacín (estadio Municipal 12:00 que solo ha ganado un partido en las 24 jornadas celebradas y que se encuentra en estos momentos a 20 puntos de la salvación, se presenta como una buena oportunidad para que el equipo lepero vuelva a conseguir un triunfo que le permita abrir hueco con un descenso que ahora tiene a solo 5 puntos de distancia.Lino consiga su primera victoria con el San Roque de Lepe.

Tras debutar con derrota la semana pasada en el banquillo aurinegro ante el Xerez DFC, la visita al colista del grupo X de Tercera División, un Guadalcacín (estadio Municipal 12:00 que solo ha ganado un partido en las 24 jornadas celebradas y que se encuentra en estos momentos a 20 puntos de la salvación, se presenta como una buena oportunidad para que el equipo lepero vuelva a conseguir un triunfo que le permita abrir hueco con un descenso que ahora tiene a solo 5 puntos de distancia.

La única duda que puede tener a la hora de confeccionar su once titular para medirse al Guadalcacín es la participación de Yeison Rojas

El nuevo entrenador del San Roque ha podido tener en los últimos días una semana completa de entrenamientos con su plantilla, lo que le habrá permitido tener un conocimiento más ajustado y directo de lo que pueden ofrecerle cada uno de sus futbolistas. La única duda que puede tener a la hora de confeccionar su once titular para medirse al Guadalcacín, al margen de saber si se han resuelto los trámites para la inscripción federativa de Juan Jorrín, es la participación del central colombiano Yeison Rojas, retirado por lesión en el tramo final del partido ante el Xerez y que ha entrenado esta semana a menor ritmo que sus compañeros. En caso de no llegar para el partido, su sustituto más probable sería Cerpa, que formaría en el centro de la zaga junto a Siles, este último, probablemente, el jugador más regular del San Roque en lo que va de Liga.

También habrá que ver si Lino sigue contando con Louis Robles en lugar de Miguelito o si decide dar entrada a Manu Fidalgo en el doble pivote junto a Ekedo, dejando a Nico Gaitán en el banquillo, apostando así por jugadores más dotados técnicamente aun a riesgo de perder capacidad de pelea. Sería la de hoy una buena ocasión para ver un San Roque más de juego en corto, distinto al que se ha visto en algunos de los últimos partidos en los que se buscaba más el juego directo intentando aprovechar la velocidad de Higor Rocha, con unos resultados nada satisfactorios. 

Habrá que ver si el técnico sigue contando con Louis Robles en lugar de Miguelito

La situación del rival, un equipo que todavía no ha sido capaz de ganar ni un partido en su propio terreno y que está sufriendo la marcha de muchos de sus jugadores, además de tener la baja por sanción de Juanjo, invita a ser valientes y optar por la posibilidad de un juego más vistoso, porque si hoy el equipo aurinegro no fuese capaz de volverse a Lepe con los tres puntos en la maleta de su partido en Guadalcacín, se complicaría mucho su situación en la clasificación y su futuro en la competición.

ALINEACIONES PROBABLES

Guadalcacín: Lebrón, Pablo Pérez, Chato, Rosales, Pulido, Luis Castillo, Gómez, Marín, Robert, Piñero y Fran Jiménez.

San Roque de Lepe: Nico Monclova; Fran Lepe, Yeison Rojas o Cerpa, Siles, Sergio Martínez; Ekedo, Nico Gaitán o Manu Fidalgo; Miguelito, Pablo Ganet, Camacho; Higor Rocha.

Árbitro: Lafuente Sánchez (Sevilla)

Campo: Fernández Marchán (12:00).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios