Deportes

El San Roque supera al Gerena de Ceballos y mantiene vivo el sueño

Luchar por el ascenso debe ser la meta del San Roque en lo que resta de Liga. Luchar por el ascenso debe ser la meta del San Roque en lo que resta de Liga.

Luchar por el ascenso debe ser la meta del San Roque en lo que resta de Liga. / a., domínguez

El San Roque de Lepe sumó ayer por primera vez dos victorias consecutivas esta campaña y mantiene vivas las opciones de disputar los play-off de ascenso de categoría. El conjunto lepero venció en su visita al Gerena de Alejandro Ceballos y da así un salto de calidad que le permite mantener vivo el objetivo de acabar entre los cuatro primeros cuando aún restan 7 jornadas para finalizar la liga.

Los tres puntos obtenidos colocan a los aurinegros en la zona alta, igualando a puntos con el Gerena y con el Sevilla.

El cuadro lepero jugó un gran encuentro en tierras sevillanas; salió muy metido en el partido y avisó a los cinco minutos con una falta lanzada por Sergio Rodríguez, marchándose el balón ajustado al poste; tras vario minutos sin un dominador claro el San Roque golpeó en el 28' con una acción por la banda que culminó Louis Robles (0-1). Mucho centrocampismo y pocas ocasiones claras hasta el descanso.

A los 9 minutos de la reanudación llegó una jugada clave y polémica, ya que el colegiado decretó penalti a favor del cuadro sevillano y mostró la segunda amarilla a Fran Lepe. Ahí apareció el meta Puncho para evitar que el marcador se moviese y dar confianza a su equipo. Y cinco minutos más tarde (59) Tore cede un balón a Camacho para que aumente la ventaja lepera (0-2).

El San Roque seguía firme en defensa, pero no pudo evitar que el Gerena aprovechara la superioridad para recortar distancias en el 74. Empezaba un nuevo partido de casi 20 minutos (el árbitro dio cinco de descuento), pero el equipo aurinegro no se descompuso, dejó pocos espacios y supo mantener la cabeza fría para llevarse tres puntos de oro. Ahora le toca refrendar esa victoria superando la próxima semana en Lepe a un rival directo como el San Fermín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios