Deportes

El San Juan celebra su 45 aniversario por todo lo alto

Foto de familia del acto de celebración del torneo 3x1. Foto de familia del acto de celebración del torneo 3x1.

Foto de familia del acto de celebración del torneo 3x1. / h. i.

El Club Deportivo San Juan se encuentra inmerso en la celebración de su 45 aniversario, festejo que está realizando a través de diferentes actos, destacando el desplazamiento de los equipos amateur y juvenil, acompañados de sus entrenadores, directivos y socios, a la parroquia San Juan Bautista. En el templo parroquial tuvo lugar la tradicional ofrenda floral que ofrecieron los capitanes de ambas plantillas, junto con los directivos, a los patronos de la localidad, San Juan Bautista y la Virgen del Carmen. En este acto estuvieron presente las primeras autoridades locales.

Seguidamente se trasladaron al salón de actos del Centro Sociocultural Jesús Quintero, donde tuvo lugar la presentación del Torneo 3x, donde participaron el Ayamonte, el juvenil A de División de Honor del Recreativo y el combinado local. El acto fue dirigido y presentado por el comunicador Manolo Salazar, que seguidamente cedió la palabra al concejal de Deportes, Miguel Beltrán, que alabó la figura de la directiva, así como su trabajo desinteresado e incansable en pro del fútbol en la localidad. También participaron en el acto el técnico del Ayamonte, Juan Palma; el historiador local José Manuel Márquez, el presidente del San Juan, José Luis Pérez; o la alcaldesa de la localidad sanjuanera, Rocío Cárdenas.

El torneo tuvo lugar el pasado miércoles. En el primero de los encuentros el juvenil del Recreativo se impuso por la mínima al San Juan, mientras que el Ayamonte doblegó a los locales por 1-2. Así, el ganador se decidió en el tercero de los encuentros, que midió al Ayamonte con el segundo filial recreativista, proclamándose campeón el combinado aleccionado por Juan Palma con un gol en las postrimerías del choque (2-1).

El torneo también tuvo su versión juvenil, con distintos protagonistas, ya que fueron la AD Santa Marta, el Atletic Onubense y el San Juan juvenil los conjuntos que lucharon por hacerse con el trofeo. En el primero de los encuentros el Santa Marta se impuso por la mínima al Atletic Onubense, mientras que en el segundo los verdiblancos cayeron por tres goles a uno ante el combinado que alecciona Alejandro Alemany. El campeonato se resolvió en el tercer encuentro con una nueva victoria sanjuanera, en esta ocasión por dos goles a cero ante el Atletic Onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios