Deportes

El San Juan cae en casa y el Valverde gana fuera

  • Los sanjuaneros pierden con el Profaster (79-80) y los andevaleños vencen en Cádiz (84-94)

Cara para Valverde y cruz para San Juan en la jornada de ayer.

El San Juan vivió el amargo sabor de la derrota al caer sobre la bocina ante el Profaster sevillano por 79-80. Los sanjuaneros fueron casi todo el tiempo por delante, pero a falta de 4 segundos el rival pidió tiempo muerto, sacó desde el centro del campo, y su base Martín L anotó sobre la bocina la canasta decisiva. En Sevilla el San Juan ganó por dos puntos, por lo que tiene ganado el basket average en caso de empate (ahora el Profaster tiene una victoria más).

Destacar los 23 puntos de David Vizcaíno y el debut en los locales de Rodrigo Cordero, un joven alero de 16 años y 2,01 de altura que disputó 6 minutos.

Por su parte, el CB Valverde prácticamente aseguró su presencia entre los cuatro mejores tras imponerse ayer en San Fernando por 84-94. El conjunto de Paco García es el que más en forma está de todo el grupo, ya que ha ganado 12 de los 13 últimos partidos.

Ayer tuvo que sufrir (44-41 al descanso) ante un rival correoso, que defendió al límite de lo permitido con el consentimiento arbitral, pero la calidad valverdeña y el acierto en los tiros libres fueron claves.

Fresón de Palos-Proyesury PMD Aljaraque jugarán el derbi el próximo 27 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios